Con un jca 20 (tanto para casa como local) yo recomiendo un atenuador (yo tengo el Jettenuator). El partido que le sacas al ampli lo puedes multiplicar x 3 (y no exagero). Es una gozada el canal overdrive con el master al 10 y el gain bajito. Te enteras de lo que son las EL84 cruijiendo a tope. Amplias muchísmo las convinaciones distorison previo-potencia. Aunque con el master bajito lo oigas bien, no es lo mismo la distorsión del previo a la de potencia, y sus combinaciones.
Para casa?
Orange Tiny Terror con su pantalla.
#40 A lo mejor es que mi casa es muy pequeña pero el Tiny Terror tiene mucha chicha eh?
Como lo haceis vosotros para que suenen las válvulas medianamente en condiciones y suene "flojito"? Mi Tiny Terror al 4 ya suena demasiado si le meto un poco de ganancia...
Yo voy jugueteando entre el volume y gain, y los knobs de la guitarra.
Sí ese , he leido por el foro y dicen que esta bastante bien
Te lo pregunto porque es de mucha sensibilidad. Yo tengo el jca22h y de verdad, genial. Pero con esa pantalla sin atenuador lo pongo muy pero que muy poco. Tengo vecinos.
Sí sí voy coger el atenuador de la marca del cabezal...vivo en un piso xD demasiada potencia si no ...me echan de casa jajaja