-¿Que guitarras tienes? Una gibson les paul standard premium plus y una fender stratocaster USA, me gustaria un buen sonido para ambas guitarras ya que son muy distintas y no todos los amplificadores van bien con las dos.
-¿Que presupuesto? Pues hasta unos 400 o 500 euros con posiblidad de ahorrar mas siempre cuando se note ese incremento de gasto.
-¿Que estilos quieres tocar? Pues principalmente blues, rock y hard rock, pero nada de cosas extremas.
-¿Que buscas en el ampli? Pues me gustaria que el canal limpio fuese todo lo cristalino posible, ya que si el de distorsion el regular o no tiene añadiendole pedales buenos tipo el ocd el zendrive o el womanizer tendre una buena distorsion no?.
Me da igual las prestaciones que tenga (equalizador, reverb loop de efectos, standby, si las tiene mejor esta claro), solo pido que sea un muy muy buen amplificador y no algo que este simplemente bien ya que solo voy a tocar en casa y quiero conseguir el mejor sonido posible(ya que sino pasa lo de siempre querre cambiar en un tiempo).De efectos solo voy a usar una reverb, distosiones y overdrives y wah wah's por lo que no necesito algo muy versatil, si no lo tiene tiro de pedales.
PD:Estoy abierto a TODO tipo de recomendaciones(a ver si se consigue ayudar a mas gente), con esto me refiero a otros sistemas de amplificador o dentro de amplificadores a cualquier tipo etc, solo quiero que sea muy muy bueno(todo lo que se pueda). Si de camino podeis recomendar pedales de los tipos que quiero pues mejor.
PD2: siento el gran tocho.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo!!