Si tú rollo sin los monocanal sin máster, te recomiendo el Cornell Romany y si le cambias el altavoz por un Jensen Alnico que tiene solo 95db de sensibilidad, con las reducciones de potencia que tiene queda un ampli con el que es una gozada tocar en casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Bueno, bueno, espero que no te líes mas. Lo lógico es que cada cual te comente su cosa, como he hecho yo
¿ Cuantas veces me pregunto si cuando alguien pregunta tal ampli, tal guitarra, no lo liamos mas ?
La vida es riesgo, y nadie te solucionara dudas !
A otros, u otro no contesto, porque simplemente ignoro a los graciosillos, los ignoro !!!!!!!!!!
Juas pues viniendo de un Morgan así pocas cosas te van a sonar increibles en comparación
#31 claro por eso lo de “que suene increíble”
#29 no me suelo liar, es más si alguien puede tener alguna experiencia sublime con un ampli como lo descrito, poco peso, sonido sublime y potencia comedida que se me escape y de paso se dan opciones a la gente que busca algo similar.
Generalmente hago más caso a mis oídos que a las opiniones, pero de todo se (hay que) aprende en esta vida.
Gracias por opinar de todas formas.
Supro comet.
6/14 watts
1x10
Reverb de muelles con válvula dedicada.
Tremolo de byas
Yo estoy feliz con él
1
#1 El Victory The Copper lo puedes llevar colgado en su bolsa. No es ultraligero, pero se puede llevar tranquilamente colgado y tiene sonido VOX. Es bastante más pequeño que un AC20 y suena mucho. Lo tienes en formato combo, pero es más carete porque lleva trémolo. Así como tu Morgan tiene una EF86, este lleva una EF184 que le da ese aire pero en un formato mucho más transportable. Tiene reverb (digital) y loop de efectos. Ambos se activan desde su pedalera incluida y que también cabe en la bolsa de lona para el transporte.
Todo el mundo que prueba el mio se enamora.