Hace ya tiempo que estoy buscando y cada vez estoy mas liado, por eso a ver si alguien me hecha un cable ...
Resulta que estoy buscando un ampli pequeño a valvulas, que sea comodo de transportar, para ir a clases i para casa ... ( para ensayos ya dispongo uno grande ) .
Pero veo que son todos monocanal, no disponen de distorsion alguna, es normal esto ?, o es que no los encuentro ? ? ...
El objetivo es poder ir a clases y poder llevarlo sin problemas, y claro disfrutar tambien de algo de distorsion ..
Entonces las opciones que estoy barajando son. ..
1- Pasar de las valvulas y pillar algo a transistor de 15W con una distorsion decente, esto seria relativamente barato .
2- Pillar amplia valvulas pequeño 5-10 W para mas adelante ponerle algun pedal multiefectos,
3- Algun ampli con emulaciones y previo a valvulas a estilo VOX, por ejemplo un VT15, se que esto no saca el sonido real de válvulas, pero no me haría falta practicamente nada mas, es la opcion que de momento veo mas viable ......
Sobre los estilos musicales, pues la verdad es que tendria que ser algo versatil, ya que me gusta tocar, tanto blues como , rock,, punk-rock, hard-rock ,,, vamos, de todo !! , por eso se me complica la elección ..
Todas vuestras opiniones seran bien recibidas !!!
Saludos y gracias de antemano ...