Cierto que el hilo está moribundo, probablemente gracias a que muchos de los que lo levantaron están baneados de hace tiempo, una pena....
Centrándonos en tu ampli, no puedo más que darte la enhorabuena, se ve que sabes lo que haces y lo has dejado perfecto, es un ampli para toda la vida, y que por si sólo sin enchufar adorna donde lo pongas, y cuando lo enchufas entras a otra dimensión. Si además te ha aconsejado Rocambole, el ampli no tendrá que envidiar a los 7ender actuales de casi 3000 €
Veo que tienes puenteados los canales, no termino de sacarle el rollo a eso, lo he intentado varias veces pero finalmente termino jugando con los dos canales sin puentear, si te apetece escribir como lo usas tal vez puedas abrirme los ojos
El color te ha quedado precioso, el mío también está así, un poco más clarito, con el tiempo la nitro se va oscureciendo, espero que no se te ponga negro del todo
Una cosa que he observado en este ampli es que cambia mucho su caracter según le enchufes una 7ender o una Gibson, son dos mundos pero para mi es perfecto con los dos.
Lo dicho, que lo disfrutes mucho y no lo vendas, para mi es un ampli para siempre, se me han cruzado los cables dos veces para hacerme con un Marshall Plexi, pero finalmente lo he retirado y aunque el Gasss es traicionero, no creo que vuelva a sacarlo a la venta o cambio.
Enhorabuena y nos vemos por aquí