yamaha thr10
Pequeño, simple, versatil y buen sonido. Volumen perfecto para tocar en casa, entrada para micro/mp3 y auriculares. Hay otros amplis de este tipo, vox tiene unos ahora (no me acuerdo del modelo exacto) y boss tiene el katana. Este ultimo en la version air o 50 te entraria tambien en el presupuesto, el altavoz es mucho mejor que en el yamaha y tiene mas efectos. Pero habiendo probado ambos me quedo con el yamaha
Nuevo esta a algo menos de 300, pero encontraras usados
2
Como alternativa, teniendo la zoom que tienes también te puedes mirar algún monitor activo
El tener entrada auxiliar te orienta hacia un tipo de ampli muy concreto también.
1
Pues, quitando algún cabezal de estos híbridos de joyo u Orange, que tendrías que pillar una pantalla aparte, ampli de emulación digital
De transistores "puro" podrías encontrar alguna cosa, pero no sé si dentro de tu presupuesto (nuevo)
Y de válvulas, es casi más una rareza que lleven entrada auxiliar, aunque tampoco te daría por presupuesto
Qué os parece un JOYO DC-30 ?
Yo estoy igual que tú y me pillé el blackstar ht1r, tiene entrada auxiliar, aunque depende de lo que busques, a mí con que tenga gain y reverb me sobra. Antes tuve el id core 40, pero no me aclaraba con los presets y tener que ecualizar con el pc.
Otra opción es el boss katana, yo tengo el 100 con la pedalera y te ahorras comprar pedales. Para ensayar en casa a mi me gusta mucho el Katana o simplemente una tarjeta de sonido con unos monitores y tirar de plugins....
No se que estilo tocas, yo tengo un AC4C1 y estoy enamorado, tiene demasiada potencia, 4 W, pero al poder saturar el previo sacas sonido muy bueno a poco volumen, una joya para mí. La pena que no tiene rever. El yamaha es buena opción, ahora bien, no tiene comparación con el AC4, y eso que soy de fender.
También voto por el Yamaha THR-10.