Que ampli con precio menor a 200 dolares me recomiendan?

jurunguito
#1 por jurunguito el 01/02/2011
Hola, tengo mi guitarra desde hace 2 años pero nunca le compre un ampli, q ampli me recomiendan? tengo un amigo q tiene un fender q le costo como 120 dolares, otro q tenia un laney, yo supongo q uno marshall seria bueno. q me recomendarian? mi presupuesto no pasa de los 200 dolares.
y q sean para tocar rock alternativo e indie, y q de preferencia no tengan esos FX de delay y eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 01/02/2011
mmm...mas bien por ese precio un marshall como que no:D mucha gente de aqui te dira que la serie mg de marshall (es decir, la mas baja) es mas bien tirando a malilla;)
Yo te recomendaria o un roland cube de la serie xl (el 20 xl seria una buena opcion por ejemplo, pero todo depende de la potencia que necesites para lo que lo vas a usar) o un peavey vypyr (el 15 o el 30). A mucha gente tambien le gusta el spider iv, a mi personalmente no me mata:D...pero vamos, si tienes la oportunidad pruebalos todos ;)
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 02/02/2011
Harley Benton GA 5, a válvulas, una pasada, el GA 15 está mejor, pero si es para tocar en casa... el Ga 15 no te sirve, por que es demasiado potente y no le vas a sacar partido, las válvulas son mejor que los transistores, pero si no te gustan puedes pillarte algún Line 6 Spider 4 de 15w, que están estupendos para casita y tal y salen al rededor de unos 80€ que en dolares serán algunos más, pero no muchos más. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo