pues que aunque le tenga que echar unos eurillos para que suene bien y quede bien ajustada, le ha salido bien de precio, lo chungo de esa guitarra es el puente, pero si un dia le da a Bonamassa o a John Mayer por tocar con una de esas, la vende y se compra 8 o 10 nuevas.
1
Por qué no me encontraré yo Gibson de los 50 en el mercadillo?
2
#4 porque en los 50 en España no estábamos para Gibsons precisamente...
11
Una historia muy peliculera.
La virgen solo se aparece a:
Los niños, los tontos y a los pastores.
No está lo verde que debería estar, para lo currado que está el diapasón.
El binding tiene raspones que parecen nuevos, si tuvieran 70 años estarían mas suavizados y llenos de mierda
Sera un guiri que hace relics y monta el numerito para promocionarse y si me equivoco me pillo una R0 con mástil v2 como castigo.
4
Tenemos guitarras españolas de los 50s que les dan mil vueltas a las Gibson pero no las usa Bonamassa.
1
#7 Es un tema que no controlo nada de nada, pero estoy casi seguro que en esa época sería complicado para la mayoría pagar algo así al margen de que no se como iría el tema de importaciones.
Es un tema muy interesante el saber qué guitarras había en España en aquella época, como os digo estoy totalmente pez.
1
Qie gente más lista hay en el mundo, en el mundo de las redes claro, ves aquí que preguntan por auténticos zarrios a ver si valen algo por ser viejos, pero aún quedan en las redes gente que compra les Pauls del 52 por 200$, otros se encuentran Mustangs del 68 en graneros, en fin...
1
La tipica historia del trastero olvidado y el viejo barbudo al que ya no le importa el color del dinero...
NO ME LO CREO. Algunos pa salir en las fotos venden a su madre
2
Estas cosas son punibles, timar de forma exagerada a una persona que no sabe lo que tiene entre manos. Casos muy exagerados se pueden perseguir.
Otras cosa que una guitarra de 800 pavos la puedas conseguir por 400, eso llámalo suerte, pero una Gibson de los 50s por 200 pavos, vamos... eso es de todo menos honesto.
2