Compran Gibson Les Paul de 1952 por 200 dolares.

Inxthink
#1 por Inxthink hace 2 semanas
No sé si antes se ha comentado algo por aquí, he consultado el buscador y no he visto nada.

Resulta que ojeando un foro hermano me he topado con una noticia de un chico que ha comprado una Les Paul del 52 por 200$ y me ha parecido curioso compartirlo por aquí.

https://www.reddit.com/r/guitars/comments/1dxgdy4/found_this_at_an_estate_sale_for_200_somebody/

¿Qué pensáis? 😧🤔
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón... Alto hurto :stop2:
Subir
1
Wurli
#3 por Wurli hace 2 semanas
pues que aunque le tenga que echar unos eurillos para que suene bien y quede bien ajustada, le ha salido bien de precio, lo chungo de esa guitarra es el puente, pero si un dia le da a Bonamassa o a John Mayer por tocar con una de esas, la vende y se compra 8 o 10 nuevas.
Subir
1
mbrr
#4 por mbrr hace 2 semanas
Por qué no me encontraré yo Gibson de los 50 en el mercadillo?
Subir
2
noyk
#5 por noyk hace 2 semanas
#4 porque en los 50 en España no estábamos para Gibsons precisamente...
Subir
11
Jambala
#6 por Jambala hace 2 semanas
Una historia muy peliculera.

La virgen solo se aparece a:
Los niños, los tontos y a los pastores.

No está lo verde que debería estar, para lo currado que está el diapasón.

El binding tiene raspones que parecen nuevos, si tuvieran 70 años estarían mas suavizados y llenos de mierda


Sera un guiri que hace relics y monta el numerito para promocionarse y si me equivoco me pillo una R0 con mástil v2 como castigo.
Subir
4
Wurli
#7 por Wurli hace 2 semanas
Tenemos guitarras españolas de los 50s que les dan mil vueltas a las Gibson pero no las usa Bonamassa.
Subir
1
Wurli
#8 por Wurli hace 2 semanas
#6 emosido engañados
Subir
1
noyk
#9 por noyk hace 2 semanas
#7 Es un tema que no controlo nada de nada, pero estoy casi seguro que en esa época sería complicado para la mayoría pagar algo así al margen de que no se como iría el tema de importaciones.

Es un tema muy interesante el saber qué guitarras había en España en aquella época, como os digo estoy totalmente pez.
Subir
1
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R hace 2 semanas
Qie gente más lista hay en el mundo, en el mundo de las redes claro, ves aquí que preguntan por auténticos zarrios a ver si valen algo por ser viejos, pero aún quedan en las redes gente que compra les Pauls del 52 por 200$, otros se encuentran Mustangs del 68 en graneros, en fin...
Subir
1
Edurain
#11 por Edurain hace 2 semanas
La tipica historia del trastero olvidado y el viejo barbudo al que ya no le importa el color del dinero...
NO ME LO CREO. Algunos pa salir en las fotos venden a su madre
Subir
2
Paco
#12 por Paco hace 2 semanas
Estas cosas son punibles, timar de forma exagerada a una persona que no sabe lo que tiene entre manos. Casos muy exagerados se pueden perseguir.

Otras cosa que una guitarra de 800 pavos la puedas conseguir por 400, eso llámalo suerte, pero una Gibson de los 50s por 200 pavos, vamos... eso es de todo menos honesto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo