Con tanta variedad de estilos, iria entre un Marshall JVM410H o un ENGL, quizás Powerball 1 o 2.
Yo hace poco probé un blackstar ht60 mk2 y la verdad que me pareció cojonudo, buen limpio, buen crunch y buena distorsión…..
1
#3 Los limpios están bastante guays
Por esos precios suelen aparecer de vez en cuando algún Mesa rectoverb 25,yo estaba esperando un cabezal,pero al final lo pillé en combo (porque es lo que salió)
No es un combo pesado,no es muy grande,eq 3 bandas,gain,presencia,master y reverb independiente para cada canal,2 modos por canal...los 4 modos suenan bien,se puede conmutar a 10w, pero podría vivir sin eso...no (creo) que necesites mas potencia,muy buenos limpios...y si,suficiente headroom...
(Vengo de un Mesa mas grande,y este me gusta mas por ser mas manejable)
Estos precios de segunda mano,por supuesto.
1
Lo difícil es no encontrar un buen ampli con ese presupuesto..Parece que tus gustos tiran para el blues, rock, hard rock...Un Marshall es buena opción. Mira la serie Studio con los Mini Plexi, Mini jcm800 (Ese lo tengo yo y es fantástico para lo que buscas) o aún mejor un Mini Jubilee que llega por si solo a metal sin problemas.
Hablan maravillas de los Victory Sheriff y si buscas limpios Fender y ganancias Marshall tienes las opciones de los Fender Bassbreaker o los Rivera.
Hay muchas opciones con ese presupuesto y te sobraría dinero para pedales y chuches.
Por esos precios en el foro de compra venta tienes:
Friedman Runt 50 Head, un VOX AC30 HW2, Fender Twin Reverb 1974 silverface o un ORANGE ROCKERBERV 50 MKII. COMBO 2x12.
Cada uno de ellos de un estilo, pero muy validos y buenos amplificadores por ejemplo, pero tienes que tener claro que estilo o tipo de ampli te gusta.
Vete a una tienda y prueba.
1
#10 Gracias, miraré algunos videos de youtube a ver qué tal.
1