Baneado
Pues yo, teniendo el blackstar, (conozco muy bien el modelo ht60 de mi compañero) si dices que te gusta su canal limpio pues me buscaba un par de pedales buenos buenos y me ahorraba 1000€. O ya puestos, un cambio de altavoz por un patanegra y a ver qué sale de ahí. A lomejor te llevas una sorpresa. Una valvula 12ay7 en previo lleva montada mi compañero y mejora el canal de distorsión, lo vuelve más dócil. A mí es un ampli que puede darte lo que buscas si bicheas un poco. Otra cosa es pegarte el capricho o que ese ampli no se acerque a lo que buscas.
El ht60 tiene limpio bueno para aburrir. Traga bien los pedales. Mi compañero lleva un clon del BBpreamp para sonidos rockeros crunch y le va muy bien.
Yo probaría con algo tipo Friedman deluxe y un buen altavoz tipo EV.
1
Me parece una buena opción, yo lo he tocado muchas veces en unos locales de ensayo de Madrid y es un pedazo de amplificador
Te vale para tonos limpios, para crunchy y metiéndole un par de pedales también para distorsión. Es un amplificador estupendo. Los amplificadores que sacan buenos limpios y son de buena calidad como este, también sacan buenas distorsiones con los pedales adecuados
Un buen cabezal y pantalla Marshall, la fórmula básica del Rock N Rock tioooo!
80 watios de válvulas para casa?
30 kg de peso para moverlo si vas a tocar por ahi?
No sé que decirte.....
2
#32 No toco en una banda, aunque si me pillo el twin reverb me compraría un atenuador de potencia.
Y un princeton reverb y tirar de pedales?
Lo tuve 3 años en casa y me parece una joya.
#34 está guay, pero no tiene control de medios. Ahora estoy decidiéndome entre Koch Studiotone, ENGL screamer o un blackface xD.