El ampli transistorado mas limpio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo tengo tres, bueno uno no es mio pero es el uso en el local y me quedo con el roland de todas todas.
En el local toco con un Engl savage special edition conectado a dos pantallas ampeg 4-10 y 1-15 (casi nada, unos 3000 y pico €, sino más)
También tengo un Vox ac 15.
Pero como te digo donde esté el Roland que se quiten los demas.
Yo te aconsejaría comprarte uno de los 80 de segunda mano, están muy baratos, suenan mejor y son INDESTRUCTIBLES.
Saludos
En el local toco con un Engl savage special edition conectado a dos pantallas ampeg 4-10 y 1-15 (casi nada, unos 3000 y pico €, sino más)
También tengo un Vox ac 15.
Pero como te digo donde esté el Roland que se quiten los demas.
Yo te aconsejaría comprarte uno de los 80 de segunda mano, están muy baratos, suenan mejor y son INDESTRUCTIBLES.
Saludos
pues podria ser un fender frotmant la vdd tiene unos exelentes limpios pero no una distor muy buena se la darias con pedales pero aun asii no me termino de convenser pero sigue sigue siendo buena pero esoty de acuerdo con painkilaso la vdd los roland te dan una variedad de sonidos y unos buenos limpios suertteee saludoss
Baneado
Como limpio de calidad, Fender Twin Reverb (valvulas) o el Roland JC120 Jazz Chorus (transistores). En mi opinion no encontraras nada mejor.
Aceptables, están los Fender transistorizados de los 90 (no confundir con los frotman actuales que no suenan ni parecido ni tienen la misma calidad y resistencia) Fender Princeton 112 y similares.
Aceptables, están los Fender transistorizados de los 90 (no confundir con los frotman actuales que no suenan ni parecido ni tienen la misma calidad y resistencia) Fender Princeton 112 y similares.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo