Primero que nada, sé que pregunté antes algo similar, pero ahora ya ordené bien mis ideas y puedo explicarme mejor.
Lo que busco es un ampli a válvulas versátil, algo que me permita hacer Jazz, Ambient, Rock alternativo y hasta quizás algo más pesado. Dispongo que aproximadamente 800 dólares, incluyendo el parlante. También es importante resaltar que lo usaré para tocar en mi casa, ensayos y tocadas no muy grandes. Finalmente, que voy a grabar temas a través de una Focusrite Scarlet 2i2, no sé si tenga algo que ver, pero por si acaso
Lo más importante es que lo usaré con una Boss GT 100, aprovechando su control footswitch para usar el tono valvular del ampli con sus modulaciones. La Boss GT 100 sí está fija, no me digan que compre otra :s
He pensado en al Laney Cub head 15w, pero no sé nada de él y hay pocos videos en YT. Pensé también en un Ironheart, pero me parece muy metalero y poco versátil. El H&K Tubemeister 18 es difícil de conseguir en mi país. Me dijeron que el Marshall DSL no tiene perilla de Master.
En otras palabras, no sé qué ampli comprar. No busco un ampli perfecto por ese precio, pero quiero algo que no me dé muchos problemas.
Agradezco de antemano y disculpen si soy pesado, pero este tema me tiene algo preocupado. Tengo que conseguir todo mi rig antes de Enero.