Que ampli valvular me compro? necesito consejos

aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 03/03/2011
Hola estaba pensado en adquirir un amplificador valvular y estoy en duda en cual comprar. Tenia en mente el marshall dsl 401 de 40 watt, el estilo que toco es el de slash y quiciera mas o menos lograr un sonido parecido al suyo. Tengo una Gibson Les Paul Traditional y quisiera que me dieran un consejo sobre cual ampli le haria mejor "compania" para hacer el sonido del que les habia hablado. En cuanto a precio mas o menos alrededor de 1000 dolares. Y en marcas preferentemente Marshall. Gracias espero sus repuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 03/03/2011
Aaron-Gunner escribió:
Hola estaba pensado en adquirir un amplificador valvular y estoy en duda en cual comprar. Tenia en mente el marshall dsl 401 de 40 watt, el estilo que toco es el de slash y quiciera mas o menos lograr un sonido parecido al suyo. Tengo una Gibson Les Paul Traditional y quisiera que me dieran un consejo sobre cual ampli le haria mejor "compania" para hacer el sonido del que les habia hablado. En cuanto a precio mas o menos alrededor de 1000 dolares. Y en marcas preferentemente Marshall. Gracias espero sus repuestas


JVM 4000, de cuatro canales.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 03/03/2011
voto para el JVM

o un Blackstar HT100 (me contaron que los de blackstar son ex-ingenieros de marshall)

o Un marshall Plexi (1987x) con tubescreamer o un JCM 800 (2203), reissues ambos dos
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 03/03/2011
o si te puedes estirar algo más al blackstar series one... es un pepino de mucho cuidao, sino el jvm 400 o el jcm 800 (2204) con pedales....
Subir
antoniometal
#5 por antoniometal el 06/03/2011
no imites nunca a nadie! no te compres nada solo por imitar! la guitarra es arte y el arte tiene que ser original,no una mera imitacion! crea tu propio sonido...!y mirate el laney lc30 o lc50,y no creas que marshall es lo mejor solo por que han pagado a los guitarristas para que los tocen...no digo que marshall sea malo,es pura cuestion de gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo