Como podéis ver voy a soltar un ladrillo exagerado porque necesito explicar bien mi caso, estoy saturado de leer por internet y ver vídeos que vienen muy bien para aprender pero no me aclaran del todo. Evidentemente nadie está obligado a leerme, esta mañana tengo tiempo y aunque no obtenga respuesta esta seguirá siendo para mí una comunidad maravillosa.
Llevo cinco años tocando la guitarra (en modo obsesión), no exagero si digo que este instrumento me aporta una felicidad que no puedo describir. Toco principalmente en casa. Los géneros que intento aprender van desde el jazz, funk… hasta el rock contemporáneo, eso resumiendo mucho. Básicamente son tonos limpios, en ocasiones sólo con un poco de reverb y otras veces con muchos efectos ya que me encantan los paisajes sonoros, no me oriento a guitarrista solista, más bien hacia rítmico y arreglista pero también disfruto mucho con un poco de saturación y pienso que con el tiempo le iré cogiendo gusto a ganancias más altas sin llegar nunca al metal por ejemplo.