Toco en una banda de metal estilo deftones, tool..necesito distorision con cuerpo y modernilla vamos (royiyo mesa)
Pero tb m gusta radiohead, placebo y otros grupos alternativillos y poperos que necesitan un limpio aceptable.
Mi presupuesto es limitado y e estado mirando cosillas:
Toqueteé un engl screamer, genial sonido, un latazo lo de la ecualizacion conjunta, imposible tocar en directo con el porque una distorsion con buenos graves te condena a un limpio inutil.
toqué peavys y brugeras que no me convencieron por ningun lado...
Ahora estoy alrededor de un randal de 50 w que tiene una distorsion brutal segun veo en los videos, pero no se que tal limpio tiene, si alguien que lo tenga me dice su opinion lo agradecería. Lo mismo con el Bogner Alchemist y el Laney GH50L o LH50 que no se en que se diferencian.
Los line 6 spider valve me los ponen como la versatilidad por excelencia, pero luego estan los que dicen que no llegan a sonar tan bien como un ampli valvular sin simulaciones.
Si alguno conoce algun modelo, preferiblemente cabezal más que combo, para poder ponerle una pantalla apaña y sacale buenos graves, de unos 50w, para no tapar a todos en el ensayo, pero que me den potencia suficiente, y que más o menos se ajuste a mis necesidades, o si tiene alguno de los modelos mencionados y puede darme su impresión, pues eso que estaria muy muy agradecido.
Un saludo BYE!