Yo para casa me he pillado (o para lo que surja que no me pueda llevar el Bogner o el Marshall) un Laney Lionheart de 5W y puedo decirte que es una maravilla de ampli. Si el Cub 12 se acerca tiene que estar muy bien. El Lionheart suena precioso en limpio, con un poquito de compresión, y con un rollo Fender delicioso.
En saturado da bastante chicha, con un tono al estilo Vox, y con un overdrive llega a lo que quieras.
Yo lo uso con un Ds-1 modificado y saca un tono Marshall que flipas. La reverb es de verdad (no digital como en los Blackstar) y no tiene nada de ruido, puedes ponerlo bajito en limpio a las 12 de la noche sin molestar. Por supuesto, con la distor del ampli tiene que a ser horas en las que puedas hacer algo más de ruido, pero no hace falta ni mucho menos subirlo pra que suene bonito… No lo he llevado a un ensayo todavía, así que no sé que tal da la talla, aunque todo el mundo dice que es suficiente (claro que eso depende del volumen al que ensayes).
Si vas al rollo metalero desde luego no es tu ampli, pero si vas desde limpio, pasando por cosas bluseras, hasta rock (y con un overdrive sonidos solistas de toda clase, desde Brian May, Van Halen, hasta Vai…)
Es un ampli algo más caro que los Blackstar o que los VHT pero creo que la calidad está también bastante por encima…
Un saludo,
Rgadicto
PD: Del tema de Pods y software no voy a entrar, me parecen una opción estupenda para quien le guste y además económica, sobre todo si ya tienes un buen ordenador con una tarjeta de sonido decente o un buen equipo de música… Sin embargo, yo sigo prefieriendo el sonido de un ampli…