yo miraría el vox pequeñito
Uy las imágenes:
No sé como ponerlas!
Para el estilo que vas a tocar yo me quedaba con el Laney antes que con el Blackstar pero de largo.
Yo tengo el Cub10. Es diferente, ya que las valvulas son 6L6 y el cono es de 10" lo que convierte en un ampli completamente diferente. Sin embargo, el sonido es increible, y se lleva con los pedales de lo mejor. Hace sonar el DS-1 calido (al menos en mi opinion), y con eso creo que digo bastante. El problema es que el mio a los meses me fallo. Busque por internet y es un problema con un componente defectuoso que venia en un lote de toda la linea Cub. Por lo del volumen, no hay problema, ya que tienes control de volumen y gain, para controlar la saturacion, y con el modo de un watt tienes mas control aun.
Asi que por sonido y precio no hay perdida con los Cub para la casa, siempre y cuando donde te lo vendan te ofrezcan una buena garantia y servicio tecnico.
Hola de nuevo, y perdón por el retraso en contestar.
En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. El Blackstar HT5 lo descarto por sus 5w de volumen, suelo tocar a volumen bajo para no molestar a los otros habitantes de la casa y seguramente crearía problemas.
En principio me decanto por el Laney Cub 12, aunque el ser monocanal me tira algo para atrás.
Aún así, sigo aceptando sugerencias y gracias a todos.
Hola, por eso debes estar tranquilo. 5W para casa no es ninguna exageración. Otra cosa será cuando empieces a ponerle pedales distorsión, pero eso depende de dónde toques, de la paciencia de la familia, vecinos...
A ver si me entiendes, yo toco en casa con uno de 25W a bajo volumen y muy bien, pero no puedo pensar en tocar con distorsion ni sonidos agresivos porque no hay quien aguante en casa, yo para eso uso cascos. 5W con distorsion va a molestar lo mismo que 1W con distorsión porque lo que suele molestar a los demas no es tanto el volumen, sino la distorsion en sí, no sé si me entiendes...
Es el problema que tiene tocar en casa (pero donde si no...?), pero en serio, 5W no es problema. Y el Blackstar es muy buen ampli.
OTRO CONSEJO:
Si tocas en un grupo o llevas idea de tocar en uno con local de ensayo, quizás no sea mala idea que en casa ensayes con el POD u otro metodo alternativo con cascos y te decidas a un ampli algo más grande para el grupo. El sonido no será el mismo (evidente) y te llevará más trabajo acostumbrate a ambos sonidos, pero si el problema lo tienes con el ruido en casa, quizás sea una solucion. Es solo un apunte.
Espero haber ayudado, saludos!!
Para el sonido que buscas, probablemente la mejor opción es un VHT6