j.hendrix escribió:
Y para tocar en directo con la misma guitarra!?.
Con la guitarra que haga falta....
Eso es lo de menos,en este ampli suenan bien Stratos,Telecasters,Ibanez,Gibson...o la que se te antoje.
Creo que me has dado ha entender esto,si no es así...corríjeme..
He de decir que para el directo,en según que situaciones 15w se quedan cortos,a no ser que estés microfoneado a traves de mesa,o que sea un directo tranquilo en sala pequeña y con pocos músicos,pero bueno,esto entra un poco dentro de la versatildad que puede ofrecer este ampli,además de sus ventajas y limitaciones,claro está.
ANAAL escribió:
Hola amigos gracias por la ayuda que me estáis dando, el ampli solo lo quiero para tocar en casa, nada de tocar fuera, es un hobby para mi y me lo paso genial tocando
El blackstar ht1 me gusta bastante como suena pero quiero tener otras 2 alternativas
Mírate este:
VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español
Y este....
BUGERA V5 - Thomann Cyberstore Español
El Vox lo he probado y estuve a nada de comprarmelo,lo que esos 15W adicionales del Laney Cub12r y su cono de 12" se acercaba más a lo que yo estaba buscando,pero ya te digo,me gustó mucho este ampli para casa.
El Bugera no lo he llegado a probar,pero he escuchado de todo,bueno,muy bueno,malo y muy malo.
Por lo que buscas creo que tu ampli ideal está entre el blackstar ht1 y el Vox AC4TV