Ampli valvulas..consumo energético doméstico??

  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 31/10/2020
El consumo eléctrico de una vivienda media es un 25-30% de la factura. El resto son impuestos y pago de "servicios" (término de potencia, alquiler, ayudas a las renovables...)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 29/05/2024
luishouse escribió:
mi Hot Rod consume 180W
perdon por el refrote, pero eso te lo deberia consumir cuando estes tocando a todo volumen, consumo general poniendo un watimetro a la entrada del schuco de corriente del ampli, yo acabo de medir el consumo a toda potencia de un sinmmarc que tengo con 4 vavulas de previo de ecc83 y 2 pentodos de EL34 y a toda leche consume 138w y en reposo con el volumen apagado unos 60w, pero esto claro, las valvulas estan consumiendo, pero con el ampli recien encendido donde las valvulas no conducen y solamente trabajan los filamentos que son 4.2A en total sobre 6.3v unos 25w de consumo en el aranque, eso es lo que deberia consumir, unos 110mA en la entrada, y en realidad consume en frio casi el doble, unos 220mA mas o menos, casi lo mismo que cuando las valvulas empiezan a conducir, no se si esto es normal o si tengo que mirar a ver si hay fugas en los condensadores del filtro en pi o hay divisores resistivos, caida de tension en el trafo de alimentacion que, es muy grande y no se calienta nada. etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo