Ampli.

rodrigop
#1 por rodrigop el 12/10/2010
Que amplis me recomiendan? Me interesaria uno a transistor de 30w o a valvula de 15w. Precio 200-300(estirandolo mucho) Toco en casa y a veces con un bajo, me preguntaba si son los w suficientes? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/10/2010
Fiate si podes llegar a un Harley Benton GA15, Blackheart Handsome Devil 15 o un buen Bugera....
Subir
rodrigop
#3 por rodrigop el 12/10/2010
andru94 escribió:
Fiate si podes llegar a un Harley Benton GA15, Blackheart Handsome Devil 15 o un buen Bugera....


Hola, crees que el Harley Benton me va a dar un buen sonido para lo que necesito? Lo vi por tan solo 135€ y si saca buen sonido seria perfecto. El Blackheart es demasiado caro, tendria que ser de segunda mano, y me podrias decir algun modelo concreto de Bugera? Muchas gracias!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 12/10/2010
Los Harley Benton son conocidos por tener un precio irrisorio para el sonido que tienen... Obviamente no van a tener los mejores acabados y componentes, pero de sonido esta bastante bien....

El Bugera que te recomiendo es e V22, de 22w como indica su nombre... Esta marca hace amplificadores a un precio bajisimo pero que tienen acabados y calidad bastante decentes y el sonido suele ser muy bueno....
Si llegas al Bugera, te lo recomiendo ampliamente....
Subir
dani16
#5 por dani16 el 12/10/2010
Pues son muchos w para casa y un bajo. Con uno de 5 yo creo que tendrias de sobra, pero si aun asi quieres 15w, miraria el Peavey Windsor Studio, son 15w a valvulas, y para lo que cuesta, es un buen ampli.
Ademas, es un ampli facilmente modificable.
PEAVEY WINDSOR STUDIO - Thomann Cyberstore Español
Subir
rodrigop
#6 por rodrigop el 12/10/2010
andru94 escribió:
Los Harley Benton son conocidos por tener un precio irrisorio para el sonido que tienen... Obviamente no van a tener los mejores acabados y componentes, pero de sonido esta bastante bien....

El Bugera que te recomiendo es e V22, de 22w como indica su nombre... Esta marca hace amplificadores a un precio bajisimo pero que tienen acabados y calidad bastante decentes y el sonido suele ser muy bueno....
Si llegas al Bugera, te lo recomiendo ampliamente....


Muchas gracias por vuestras opiniones ;D
---------------------------------
dani16 escribió:
Pues son muchos w para casa y un bajo. Con uno de 5 yo creo que tendrias de sobra, pero si aun asi quieres 15w, miraria el Peavey Windsor Studio, son 15w a valvulas, y para lo que cuesta, es un buen ampli.
Ademas, es un ampli facilmente modificable.
PEAVEY WINDSOR STUDIO - Thomann Cyberstore Español


Nose, se saldria un poco de mi presupuesto, el bugera estaria bien de calidad-precio.
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 12/10/2010
Yo no te recomiendo Harley Benton, no me gusta lo que he visto suyo. Conectar un bajo a un ampli de guitarra se puede hacer pero no es muy sano para el amplificador... Yo si fuera tú miraría de comprar algo de menos caña si es para casa y mirar una para el bajo y otro para la guitarra aunque ocupa más espacio y tal... Ya sé que no es lo que quieres pero realmente es la mejor solución jeje.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/10/2010
Pues yo tengo el Harley Benton GA15 entre otros amplis y creo que es una buena compra, eso si, yo el altavoz original le quite por el tono oscurillo que no me gustaba, aunque para el bajo quizas vaya bien.

El ampli es un clon modificado de un Ephipone bastante mas caro, fabricado en china en la misma fábrica.

Eso si, para el bajo no le des mucha caña.

Por eso mismo te recomiendo uno de 15 watios y no uno de 5, por que te cepillarías el altavoz con el bajo.

Saludos.
Subir
javibluesfingers
#9 por javibluesfingers el 30/10/2010
Yo te puedo hablar del blackheart, en concreto del handsome devil de 15 w.
Tiene un conmutador para ponerlo a 7w o a 15w, y a mi me gusta muchísimo, aunque mi experiencia se basa en el paso de un line 6 de transistores a este directamente.
Toco en casa y tengo de sobra, aunque si le doy caña, seguro me echan de la urbanización. Es bastante más potente que uno de transistores a 50 w. A veces lo pongo con un Digitech RP255 y saco los sonidos que quiero, aunque solo, es bastante versatil para tocar Blues-Rock, y Hard-Rock.
Tiene un limpio muy bueno, y se puede conseguir sonido más cañero, ya que tiene el boton de saturación separado del master, aunque solo tenga un canal, se pueden hacer buenas combinaciones de sonido.
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 30/10/2010
Con ese presupuesto mirate tambien el Fender Superchamp XD. 15w a valvulas y simulacion de varios amplis. Un ampli genial por su precio. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo