Yo adquirí hace poco el GA5 y esta modificado ya a topeeeeeeeeee flipante los sonidos que saca de potentes con las mod!!!!!! este no me lo quiero ni imaginarrrrrr...
El GA5 y el GA15 tuvieron mucha aceptación, pero se quedaban cortos para poder tocar con ellos en directo, a no ser que se microfonaran. Pero con estos nuevos, creo que sin problemas puedes ir a un bolo y darle caña.
Estas son las especificaciones:
Combo a válvulas Serie Custom Limited
30W
1 altavoz de 12" Celestion Vintage 30
3 válvulas 12AX7 Ruby
4 EL84 (Clase A/B)
2 entradas
Controles: volumen limpio, ganancia, distorsión, agudos, medios y graves
Interruptor de brillo
Reverb (a muelles!!!)
Bucle de efectos en serie
Conector footswitch
Salida de altavoz de 8/4 Ohmios
Dimensiones: 57cm x 24 cm x 54 cm
Peso: 20,4kg
Color: Negro, rojo o tweed
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puedes poner el enlace por favor?
#1 Asi es. Yo les pedi info, y por mi culpa ahora pone que son tipo A/B y no tipo A como tenian puesto iniciamente xD
Esteticamente es un Hot Rod, pero es curioso que lleva mas valvulas teniendo menos potencia, en tamaño es un poco mas alto. Lo que mola es que traiga un V30 de serie, altavoz que particularmente me gusta mucho.
Os adjunto el manual que me pasaron y la opinion de los de thomann:
"I already have tried it and it has a really full round clean tone, that goes into slight crunch.
And a very realistic overdrive tone – a little harsh in the high frequencies but still with that characteristic full base."
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
AW Harley Benton VT-30 amps.zip
1
Gracias Skimy por la aportación. Siempre vas por delante en estos temas jejej.
Lo de los V30 y Harley Benton ya viene de atrás con las pantallas Vintage que tienen, y para mí también es de los conos que más me gustan.
Saludos
Igual estoy equivocado, pero para un ampli con un carácter tan clásico como este, el V30 no es un altavoz demasiado moderno/hard rock? No sé, yo diría que un Greenback o un Jensen le irían mejor.
Igualmente tienen muy buena pinta, y muy buen precio para tantos watts.
#10 a mí lo que me parece es que tienen poco fondo. Se ven como muy finos