Comunidad Harley Benton

hernansn4
#13429 por hernansn4 hace 4 días
786caf4b5313bb54cdba6647b848c-3056850.jpeg
Una más que ha caído, es la Fusion T, aunque el anterior dueño le borró el logo de Harley Benton. Comparado con la Fusion II, esta tiene un sonido un poco más equilibrado y me parece muy versátil y estéticamente es una pasada. En cuanto a tacto me quedo con la Fusion II, que por cómo se toca diría que no tiene nada que envidiar a las gamas altas, esta igual tendría mejor tacto en el modelo con diapasón de ébano (el arce es más seco). Aún así, una pasada de guitarra, la recomiendo 100%.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Pedro Roberto
#13430 por Pedro Roberto hace 4 días
#13429 tenía entendido que la versión con diapasón de ébano es bastante superior. ¿Qué opinas de las pastillas y el puente? Ahora a HB le ha dado por sustituir la marca Roswell por Tesla, y parece que Roswell sólo se va a ver en los modelos antiguos 
Subir
hernansn4
#13431 por hernansn4 hace 4 días
#13430 Realmente es la misma guitarra, solo que esta viene con el veneer de arce flameado y el mástil de arce tostado, si que en cuanto a maderas esta es en teoría superior. Pero el tacto del ébano para mí es mucho mejor que el del arce, que estéticamente me flipa, pero no lubrica igual de bien. En cuanto al sonido, yo soy de los que piensan que el mástil aporta más matices al sonido que el cuerpo, eso podría explicar por qué parece sonar con más cuerpo la versión con ébano. ¿Las pastillas? No tienen demasiada salida, pero la verdad es que suenan bastante decente, no veo necesario cambiarlas sinceramente. El puente me gusta bastante, aguanta bastante bien la afinación con un uso moderado, aunque llevo ya años que no soy muy fan de usar la palanquita.
Subir
hernansn4
#13432 por hernansn4 hace 4 horas
Bueno, puede que termine mi aventura con la Fusion T, llevo más de 12 años usando mástiles de Ébano/Palorrosa y no me hago al Arce, por más que estéticamente me encante, si alguno está interesado, la dejo baratita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo