Amplificador cabezal-pantalla 800€

  • 1
LesPaulMonster
#1 por LesPaulMonster el 23/01/2017
Un colega necesita encontrar su cabezal y pantalla por 800€ que sea muy versátil, tenga atenuador o sea muy controlable en casa, que de para bolos y ensayos, tenga fiabilidad y buen tono versátil, también que pueda grabar desde el. (claro, quién no quiere eso...)

Yo he mirado y los mejores amplis que he visto por esos precios bien versátiles y con caña burra como le molan a el son estos:
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm
https://www.thomann.de/es/bugera_trirec_infinium.htm
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_mini_head.htm


Diría que el mejor es el trirec. Hay más, Randall y tal, pero no sé, diría que la mejor opción para MUCHA versatilidad sería el bugera con una pantalla de HB V30 no? Si me podéis ayudar me haríais un gran favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 23/01/2017
Has mirado los victory?? caña burra y reducción de potencia, y ronda esos precios
Subir
LesPaulMonster
#3 por LesPaulMonster el 24/01/2017
#2 Los acabo de mirar pero los veo bastante más caros no?
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 24/01/2017
Yo he probado el Trirec, y la verdad a mi parecer es tirar completamente el dinero.
El peavey mini no se como será de limpios, a algunos le gusta a otros no (no pidas un limpio fender...)
El jetcity tuve el de 20w y le faltaba ganancia para algunas cosas tralleras.

Mirate algún Engl rollo gigmaster o thunder, o algun tubemeister, son bastante versatiles y de buen sonido
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 24/01/2017
Victory para la calidad que aportan, me parecen a un precio contenido la verdad. Desde luego el trirec y el jet city, a mi no me molan nada. Aunque un jet city modificado cuidado....que suena que te cagas
Subir
LesPaulMonster
#6 por LesPaulMonster el 24/01/2017
#5 #4 Es que su presupuesto es de 800€ no de 2000€, estoy seguro de que le encantaría pillar un Victory pero no creo que vaya a hacerlo porque no tiene tanta pasta. He visto los ENGLS que comentas, y es que hay peña diciendo que no dan para metal, pero yo no paro de ver vídeos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=DRwOItegddo

No sé a qué le llama la gente metal, yo ahí le veo haciendo metal, no sé...

El Thunder es el que más crema veo, tiene pintaza, saca algo del sonido del fireball y eso a mi amigo le va a hacer gozar porque es fan como yo de Jeff Loomis, que si no recuerdo mal antes de Kempers y demás historias iba con su ENGL... Por otro lado veo que esta el Laner Ironheart de 60 w, que tiene atenuador, tres canales, caña burra... Pero no se qué tal salen, en una comparativa Laney vs ENGL, quién gana en versatilidad para casa ensayos directos grabar buenos limpios distorsión etc...?
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 24/01/2017
Si te ha gustado el Engl y no te da "cosa" comprar de segunda zarpa, mira el engl screamer (si es combo al final te sale más barato), este es una pasada, para metal bastante mejor que el Thunder.
El video del thunder, creo que tiene algun boost rollo tubescreamer o parecido.
El Laney ironheart da para metal, pero es como el thunder, si le pides caña de más necesitarás el TS, y son tipos de sonidos bastante distintos, eso ya va a tu gusto jeje
Subir
julen18
#8 por julen18 el 24/01/2017
Yo tengo el 6505 mini.
Distorsión / crunch es pepino.
Limpio, necesitarás pedales por que deja que desear. Pero bueno, no me lo compré por su "clean channel", y aún así lo que digo, le cascas reverb y chorus y pedalillos, y tienes un clean pasable.
Subir
LesPaulMonster
#9 por LesPaulMonster el 24/01/2017
#8 Y da para bolos y demás? #7 Miraré a ver qué hay por ahí y a ver qué tal el screamer

Infinitas gracias a todos!
Subir
julen18
#10 por julen18 el 24/01/2017
#9
A pelo, con 20w, sin microfonear ni nada, la batería no te come.
Microfoneado no me dejaron pasar el lead del 5-6 la última vez en modo 20.... Para casa lo pongo a 5w y tiro millas, que 1w no termina de convencerme.
PD: eso sí, a mi me costó 450e aprox. Ha subido más de 100 lereles.
Subir
LesPaulMonster
#11 por LesPaulMonster el 24/01/2017
También he pensado en recomendarle el mismo que voy a comprar yo, Blackstar ID TVP, pero no se qué opinaréis vosotros, le estaría dando un mal consejo? Yo estoy enamorado de ese ampli, prácticamente me parece un Kemper con la mitad de la mitad de las posibilidades, pero con tonazo característico...

https://www.youtube.com/watch?v=EZPipq-SxVc

Me parece mejor el Yamaha thr ese que se de 1º mano que suena de otro mundo, pero claro, 10W son una broma para ensayar y demás...
Subir
Badenes
#12 por Badenes el 24/01/2017
Los amplificadores de modelo para tocar en grupo/directo no es lo más recomendable, cuando tocas tu solo puedes sacar sonidos muy decentes , pero a la hora de meterte en la mezcla es muy complicado. No creo que obtengas lo que quieres con ese amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo