Has mirado los victory?? caña burra y reducción de potencia, y ronda esos precios
#2 Los acabo de mirar pero los veo bastante más caros no?
Baneado
Yo he probado el Trirec, y la verdad a mi parecer es tirar completamente el dinero.
El peavey mini no se como será de limpios, a algunos le gusta a otros no (no pidas un limpio fender...)
El jetcity tuve el de 20w y le faltaba ganancia para algunas cosas tralleras.
Mirate algún Engl rollo gigmaster o thunder, o algun tubemeister, son bastante versatiles y de buen sonido
Victory para la calidad que aportan, me parecen a un precio contenido la verdad. Desde luego el trirec y el jet city, a mi no me molan nada. Aunque un jet city modificado cuidado....que suena que te cagas
Baneado
Si te ha gustado el Engl y no te da "cosa" comprar de segunda zarpa, mira el engl screamer (si es combo al final te sale más barato), este es una pasada, para metal bastante mejor que el Thunder.
El video del thunder, creo que tiene algun boost rollo tubescreamer o parecido.
El Laney ironheart da para metal, pero es como el thunder, si le pides caña de más necesitarás el TS, y son tipos de sonidos bastante distintos, eso ya va a tu gusto jeje
Yo tengo el 6505 mini.
Distorsión / crunch es pepino.
Limpio, necesitarás pedales por que deja que desear. Pero bueno, no me lo compré por su "clean channel", y aún así lo que digo, le cascas reverb y chorus y pedalillos, y tienes un clean pasable.
#8 Y da para bolos y demás? #7 Miraré a ver qué hay por ahí y a ver qué tal el screamer
Infinitas gracias a todos!
A pelo, con 20w, sin microfonear ni nada, la batería no te come.
Microfoneado no me dejaron pasar el lead del 5-6 la última vez en modo 20.... Para casa lo pongo a 5w y tiro millas, que 1w no termina de convencerme.
PD: eso sí, a mi me costó 450e aprox. Ha subido más de 100 lereles.
Los amplificadores de modelo para tocar en grupo/directo no es lo más recomendable, cuando tocas tu solo puedes sacar sonidos muy decentes , pero a la hora de meterte en la mezcla es muy complicado. No creo que obtengas lo que quieres con ese amplificador