#10 Orange es sobre todo para hard rock, indie, metal..por ser para jazz no son conocidos precisamente..jaja
Amplificador para casa tipo Gun’s
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Estoy mirando los que me habéis dicho y el Boss Katana tiene buena pinta y el Orange, estuve en una tienda y la dependienta me dijo que para ese estilo de música no iba bien, yo ni idea, gracias a vosotros voy viendo opciones que son muy interesantes, los Orange los estoy viendo de segunda mano el Crush 20 a buen precio, ese que tal?
Hola, creo que este vídeo mio analizando el Bugera G20 e intentando sacar un sonido de Guns n Roses te viene al pelo:
Aquí el análisis:
Aqui lo importante es el ampli i la pantalla. En mi opinion la primera opción seria un combo Marshall Valvestate de 100w. Eso ya es sonido hard rock en casa.
Despues un Bugera G20 (y su correspondiente pantalla buena) o un Marshall.
Yo ahora tengo un Marshall Silver Jubilee de 20w a valvulas y una pantalla Marshall 4x12 para tocar en casa y da exacto el sonido de Guns n Roses de los discos del Ilussion y Slash Snakepit. Que no te engañen con lo "signature", en los vídeos analizando los Tours actuales de Slash, siempre va cargado con los Silver Jubilee.
Aquí el Valvestate que de segunda mano estan por 150€
Aquí el análisis:
Aqui lo importante es el ampli i la pantalla. En mi opinion la primera opción seria un combo Marshall Valvestate de 100w. Eso ya es sonido hard rock en casa.
Despues un Bugera G20 (y su correspondiente pantalla buena) o un Marshall.
Yo ahora tengo un Marshall Silver Jubilee de 20w a valvulas y una pantalla Marshall 4x12 para tocar en casa y da exacto el sonido de Guns n Roses de los discos del Ilussion y Slash Snakepit. Que no te engañen con lo "signature", en los vídeos analizando los Tours actuales de Slash, siempre va cargado con los Silver Jubilee.
Aquí el Valvestate que de segunda mano estan por 150€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo