Amplificador económico para orquesta pop/rock
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Sería interesante saber cómo vas conectado (si usas pedales o multiefectos...) y de ahí yo tiraría a:
1) VOX AC15
2) Blackstar ID Core
3) Roland
Según tu configuración en el directo iría a por el 1 o a por el 2.
El Blackstar si no lo conoces hay un video por YouTube de Palau que lo enseña y tiene posibilidades para aburrir
Saludos!
1) VOX AC15
2) Blackstar ID Core
3) Roland
Según tu configuración en el directo iría a por el 1 o a por el 2.
El Blackstar si no lo conoces hay un video por YouTube de Palau que lo enseña y tiene posibilidades para aburrir
Saludos!
#6 gracias por el comentario, fallo mío no especificar eso. No tengo multiefectos, tengo pedales sueltos. El vox se me va muchísimo de presupuesto xD el blackstar me gusta, es la misma idea que el roland, y ademas por el mismo precio. Disponiendo de pedales como tengo, me recomiendas el blackstar antes que el roland? aunque viendo los efectos que trae, los pedales probablemente ni los use. Un saludo.
Edit: Vale estaba mirando el core, no el tvp, este se va un poco mas de presupuesto, pero podría entrar.
Edit: Vale estaba mirando el core, no el tvp, este se va un poco mas de presupuesto, pero podría entrar.
#7 El VOX lo podrías mirar de segunda mano, si no tienes reparos para eso... Y yendo con pedales igual tienes un tono mejor
Salen por unos 400-450 por aquí (yo pillé un edición especial por aquí a 425...)
El Roland ha sido seguro de acierto siempre o casi siempre... a mí me encantan... y con pedales quizás no necesitas lo que te da el Blackstar, que está más enfocado a que con el propio ampli tienes de todo: varios canales, efectos integrados, emulación de distintas válvulas... un completo vamos. Y todo conmutable mediante pedalera propia del ampli. Y Blackstar hace de un tiempo a esta parte buenos productos!
Saludos!
Salen por unos 400-450 por aquí (yo pillé un edición especial por aquí a 425...)
El Roland ha sido seguro de acierto siempre o casi siempre... a mí me encantan... y con pedales quizás no necesitas lo que te da el Blackstar, que está más enfocado a que con el propio ampli tienes de todo: varios canales, efectos integrados, emulación de distintas válvulas... un completo vamos. Y todo conmutable mediante pedalera propia del ampli. Y Blackstar hace de un tiempo a esta parte buenos productos!
Saludos!
#9 acabo de ver una review de Palau, y sonaba bien parece, pero claro, entre que no sabes muy bien que esta sonando y que parece algún tipo de campaña publicitaria...en cuanto a prestaciones se ve muy bien, supongo que por presupuesto/prestaciones miraría ese, el roland y el boss, a ver si puedo probar alguno...
#10 El Blackstar lo he puesto por las prestaciones que da para, por ejemplo, una versatilidad que te pide una orquesta, que al final tocas de todo. Y pensando en ir "a pelo" con el ampli. Si vas a ir con pedales como dices, quizás es comprar un equipo del que vas a usar un 1 % de lo que da.
Lo del video de Palau, pues seguro, algo de endoserment habrá... pero le saca chispas con todos los estilos y suena genial.
Roland hasta hace poco llevaba tecnología Boss... no sé si seguirá asi (viendo que saca Boss su propia línea de amplis). Yo tengo desde 2007 un Roland Cube 15 y lleva las tripas de Boss.
Saludos!
Lo del video de Palau, pues seguro, algo de endoserment habrá... pero le saca chispas con todos los estilos y suena genial.
Roland hasta hace poco llevaba tecnología Boss... no sé si seguirá asi (viendo que saca Boss su propia línea de amplis). Yo tengo desde 2007 un Roland Cube 15 y lleva las tripas de Boss.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo