Amplificador económico para orquesta pop/rock

  • 2
Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 21/03/2017
#12 tienen pinta de que todos acaban en los mismo: Varios canales y efectos de modulación. Luego ya lo que busques, si tiene más opciones de conexionado, controladores externos de footswitch más o menos editables y fáciles de usar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Lebowski
#14 por Lebowski el 21/03/2017
#1

Hola Chema, yo estoy vendiendo un peavey valveking de 50 watios, un valvular a precio de transistores. Ahí tienes potencia de sobra.

Salud!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 05/04/2017
Fender Blues Junior, Superchamp XD combo

Vox AC15

Laney VC15

Peavey Delta Blues.

Todos de válvulas.Con y sin efectos. Y en 300-400 euros de segunda mano tienes cualquiera de ellos.

Por práctico, cómodo y calidad-precio, el superchamp. LLeva efectos y tienes dos canales con una salida de línea bastante buena.

Por tono aunque es más mamotreto, el Peavey. Dos canales y booster, reverb y trémolo.

Si lo prefieres de transistores, yo me quedaría con un Roland Cube.
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 06/04/2017
Yo para un grupo pop rock uso una boss gt100 conectada a mesa y a correr...eso si q es comodidad y el sonido es mas q aceptable. Ademas ensayo con dos grupos y paso de mover el cabezal y la pantalla.

Y si....suena muy bien
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 06/04/2017
Yo miraría un ampli de transitores de segunda mano, tipo 100W u 80W, no menos.
Se encuentran super baratos y para el uso tipo "herramienta de trabajo" que necesitas creo que es buena opción.
Subir
hecnaca
#18 por hecnaca el 06/04/2017
Como poseedor de un katana 50 te tengo que decir que, para lo que lo quieres yo no me lo cogía. A no ser que al acabar la temporada de bolos con la orquesta se convierta en tu ampli de dormitorio.

Los acabados no son malos pero para trastearlo mucho es un ampli que va as sufrir si o si.

Si tienes pedales lo mejor es un ampli a transistores con su propio carácter y un par de canales o algún valvular de segunda mano. Ahora mismo en valencia vende prácticamente nuevo un compañero un engl screamer por 400 euros.

Si siempre vas a ir microfoneado probé el orange crush 35r y me pareció un gran ampli por poco más de 200 euros con loop de efectos. Tiene un hermano mayor lo que no se el precio.
Subir
Paint
#19 por Paint el 06/04/2017
Yo te recomiendo un marshall mosfet de 100 watt para el fin que buscas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xi5T82swPQI
Subir
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB el 07/04/2017
#1 Yo sin dudarlo no me pillaría un ampli para orquesta, optaría como dice el compañero caramelos_sugus. Como supongo que la orquesta llevará P.A. y monitores, pues eso que te ahorras, además de llevar menos chismes y cargar menos. Yo también he tocado en orquesta y es lo más práctico, pedalera programable, debido también a la cantidad de sonidos distintos que tendrás que utilizar. El sonido no es lo mismo que un válvulas a todo trapo, pero la mayoría de las veces el público para el que vas a tocar no es... digamos... muy exigente (y eso sin tener en cuenta el nivel de alcoholemia habitual en ferias, bautizos, bodas, comuniones, etc...)
En fin, te lo digo porque la mayoría de los que hemos pasado por eso, al cuarto día el válvulas se quedaba en casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo