Amplificador Ga5 que hace ruido con el volumen alto
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿Alguien sabe algo? por que he descubierto que seguramente sea de la guitarra, ya que sin el ampli hace lo mismo con el pocket pod con cascos. He probado también en otros lugares de la casa que no tienen interferencias.
En el foro leí que puede ser la toma tierra, pero no creo que eso sea. Al tocar las cuerdas, puente, cable del jack, el ruido desaparece notablemente, sobre todo con distorsiones. ¿Alguien que tenga una Gibson faded le pasa lo mismo?
En el foro leí que puede ser la toma tierra, pero no creo que eso sea. Al tocar las cuerdas, puente, cable del jack, el ruido desaparece notablemente, sobre todo con distorsiones. ¿Alguien que tenga una Gibson faded le pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo,pero con otro pedal guitarra y todo.A mi el ruido me lo hace el cable de alimentacion de mi pedalera.Para aliviar el ruido pongo una puerta de ruido,pero con el pedal en bypass es muy molesto,y al tocar cualquier parte metalica de la guitarra el ruido para.No se tecnicamente a que se debe pero bueno,con una puerta de ruido lo soluciono
Ya, pero el tema es que simplemente con conectar la guitarra al ampli y pasar la mitad de su volumen ahí tengo el jodido "meeeee" y ya cuando lo conecto al pocket pod es bestial la cosa, pero tocando las cuerdas o el puente disminuye. Tocar alto es imposible o meterle cualquier distorsión. Es un a guitarra nueva prácticamente y es de gama media.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo