Bueno compas me han ayudado mucho sus opiniones y consejos, y poes queria que me ayudaran con esta duda que tengo... hace poco me regalaron este amplificador fenderBXR de 45 watts y poes es con el que estoy practicando junto con un pedal BOSS Overdrive/Distortion pero mi duda es ¿este amplificador es de guitarra o de bajo? ya que de ecualizadores solo tiene... BASS,MID y HIGH. aqui les dejo una imagen de un ampli igualito solo que el mio es de 45 watts gracias espero y me ayuden
¿amplificador de guitarra...?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Las series BXR de Fender son amplis para bajo. De todas maneras, si a ti te gusta como suena, no existe ningún inconveniente en que lo uses con tu guitarra. De hecho, no serías el primero. Los míticos Fender Bassman fueron concebidos como amplificadores para bajo y muchísimos guitarristas los usaron porque daba un tono excelente para guitarra.
Otra cosa sería usar un ampli de guitarra con un bajo. No sé yo qué tal le irían a los altavoces a la hora de reproducir notas tan graves, pero usar un ampli de bajo con una guitarra no tiene contraindicación técnica alguna.
Otra cosa sería usar un ampli de guitarra con un bajo. No sé yo qué tal le irían a los altavoces a la hora de reproducir notas tan graves, pero usar un ampli de bajo con una guitarra no tiene contraindicación técnica alguna.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo