Que amplificador me conviene?

  • 1
mataliebres
#1 por mataliebres el 25/09/2010
me he comprado en thomann un cabezal bugera v55 hd pero no lo tienen en stock asi que todavía no me lo han mandado y puedo descambiarlo por otro que mas me convenga que sea bugera tambien, yo estoy pegado de amplificadores he tenido 15 años el peavy bandit 112 y no he tenido mas, mi pregunta es para sacar esta distorsión que amplificador me conviene? os pongo la cancion

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
litrosman
#2 por litrosman el 27/09/2010
mataliebres escribió:
me he comprado en thomann un cabezal bugera v55 hd pero no lo tienen en stock asi que todavía no me lo han mandado y puedo descambiarlo por otro que mas me convenga que sea bugera tambien, yo estoy pegado de amplificadores he tenido 15 años el peavy bandit 112 y no he tenido mas, mi pregunta es para sacar esta distorsión que amplificador me conviene? os pongo la cancion


Yo acabo de pedir un Bugera V22 y, aunque no lo he recibido aún, he visto en Youtube y por ahí demos con sonidos bastante parecidos a los que buscas. Te aconsejo que eches un vistazo. La única pega es que si andas detras de 55 watios no sé que tal te irá con 22. Es un combo 1x12, aunque se puede conectar a una pantalla.

Suerte en la búsqueda del tono Barricada.
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 27/09/2010
supongo que el v22 suena igual que el v55, creo que es el mismo modelo pero con mas potencia no? litrosman el tuyo lo han tenido que pedir? porque yo lo compre hace una semana y todavía no me lo han mandao,
Subir
rafacruzcampo
#4 por rafacruzcampo el 28/09/2010
wenas, pues yo recientemente me pille el bugera v55, sonido acojonante y os lo digo pq lo he probado al lado de otro ampli de gama alta, y daba la talla, sin entrar en comparaciones pq no me gustan. lo pedi el dia 03/09/10 y el 10/09/10 ya lo tenia en casa, en musicstore
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 28/09/2010
rafacruscampo se le puede sacar esa distorsión del vídeo o se queda corto? yo lo pedi la semana pasada en thomann pero no lo tienen en stock y todavia no lo han mandado
Subir
rafacruzcampo
#6 por rafacruzcampo el 28/09/2010
yo creo q si, a pesar de tener un diseño vintage se queda a medio camino de rock - metal, no se si por las valvulas 6L6, o pq será. sino de todas formas, el comportamiento de los pedales analogicos en este empli es una pasada, con el metalzone toco temas de saxon, judas, maiden.

ten en cuenta q tb dependerá mucho de la guitarra, tipo de pastillas, salida de las mismas, ...

un consejo si puedes cancelar el pedido de thomann y pedirlo en musicstore, mejor, son de los pocos que aun tiene stock, pq creo que lo estan descatalogando segun me dijo el dependiente de musical ortiz de aki de Sevilla.

saludos
Subir
mataliebres
#7 por mataliebres el 28/09/2010
y como es que lo están descatalogando? me has asustao salen malos o algo?
Subir
rafacruzcampo
#8 por rafacruzcampo el 28/09/2010
para nada, por lo que me dijeron es mas por una cuestion de equilibrio de mercado y/o para sacar mas dinero. O le hacen un restyling con otro nombre, o incluso venderan el diseño a otra marca mas grande. Por lo visto es algo muy comun en las pequeñas marcas.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 28/09/2010
Y tened en cuenta que Bugera saca el nuevo catálogo dentro de un mes. A ver cómo salen el "Magician" y el "Trirec".
Subir
mataliebres
#10 por mataliebres el 28/09/2010
lo que tengo es una duda, este ampli es recreación de los que había en los años 60 no? pero me servirá para hacer música al estilo platero barricada extremoduro?
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 28/09/2010
Te sirve perfectamente, tiene un crunch con buena pegada. Hablamos de rock & roll, no de metal. Si quieres más pegada, le metes un pedal que te guste, pero ya te digo que no hace falta para lo que buscas.
Subir
mataliebres
#12 por mataliebres el 28/09/2010
ok perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo