Yo tengo un line 6 spider IV de 30 W y te lo recomiendo muchísimo para tocar rock y metal. El problema es que cuesta algo mas de 200 euros. El de 15 W sale bastante más barato pero si algún día quieres tocar algun bolo, 15 W se quedan cortos.
Hombre. yoo busco algo para casa ,de momento que llegue un bolo aun me queda mucho que aprender, necesito cambiarlo por que el que tengo es una porqueria, jaja, entre tanta variedad y tanta opinion distintaa.. no se por donde tirar. Ahorrando puedo llegar a 300 pero ya me tengo que esperar basstante tiempo, ya sabeis.. la crisis.
seguire mirando y pensando las opciones que me habeis dado. a ver si llego a alguna conclusion
a mí el II, reitero, me está funcionando, lleva seis meses conmigo con una media de dos horas diarias de uso, sin problema; para estudio es perfecto
si bicheas de segunda mano, ya te digo, igual te ahorras algo... pero yo, por lo menos, no compro nada sin probarlo
y de 15 a 30w, si se van a quedar cortos los dos para conciertos ( sin p.a.).... no creo que te merezca la pena gastarte más, en mi opinión
el de 15 para casa, alcanza un volúmen 'suficiente' incluso para esos días en que quieres tocar con una pista de fondo y que te escuchen los vecinos :P
Ten claro que tanto 15w como 30w, en transistores, se te quedan cortos de presion sonora. Lo de usar cualquiera de estos para conciertos, olvidalo. No dan dBs para tocar con una bateria.
El Royal 8 de valveking tiene buena fama por estos foros. Usando el buscador con cualquiera de los tres modelos que barajas vas a encontrar un monton de informacion.
Si te vale con que mas o menos suene, tira a por los de emulacion. Si quieres algo que suene a guitarra de verdad, yo compraria el blackstar aunque salga mas caro, de hecho intentaria pillarlo en formato cabeza junto a un 2x12 harley benton con V30s y ahi ya tienes un equipo interesante.
Piensatelo. No te compras un ampli cada dia.
xB
Yo te puedo recomendar el Fender Mustang 1, o Fender mustang 2, son lo mismo solo cambia la potencia, y en mi opinión, son mucho muy superiores a el Line6 y el peavy que mencionan.
por mi parte, mi respuesta va en función a:
"estoy buscando un ampli para tocar en casa, uno entre 15w y 30w y no me quiero dejar mucha pasta por que estoy bastante pelado"
por supuesto, fender es superior, sube a 130 o 180, el blackstar también sale más caro
ya te digo, para estudiar, con poco presupuesto vale, 40 € me salió a mí, y seguro que hay amplis superiores, nadie lo niega
incluso con la tarjeta de sonido del ordenador y los altavoces se puede practicar
yo veo fundamental tener dos amplis: el 'grande' en el local y el 'pequeño' en casa, que te puedes permitir un bogner y un rivera, pues de arte XD
"ese se va a los 195€ esta fuera de mi presupuesto, podria dejarme 150"
Orange CR35LDX - 199,00 €
a mí por lo menos me estás volviendo loco con el rango de precios XD
Hey, he visto este ampli por 90 €, en segundamano, el Line6 Spider III 15W que tal este amplificador para casa?