Despues de darle vueltas "creo que necesito" o "me estoy gaseando" con algun ampli para casa. Leo y leo y cada vez me complico mas.
Principalmente mi estilo es metal extremo, black, death y similares. Si hay alguna duda del estilo recomiendo escuchar el one-man-band de mi firma para hacerse una idea clara jejej. Un buen canal limpio seria interesante, y sobre todo que pueda enchufarlo a mi tarjeta roland para grabar (salida para auriculares valdria)
Ahora mismo tengo un blackstar fly3. Es cojonudo si, pero es a pilas y echo de menos un poco mas de chica la verdad. No me hacen mucha gracia los pedales, me gustaria que el ampli tuviera un poco de juego con controles y demas, tipo fender mustang.
Suelo tocar la mayor parte de las veces enchufado al ordena (supongo que por falta de ampli) pero con software y con mis KRK de 6'' voy bastante sobrado. Lo que pasa que echo de menos no depender del ordena, tener algo para enchufar y listo, ser un poco mas analogico.
Mi idea es algun combo. Me gusta mucho el orange micro dark+pantalla negra pero me parece todo un poco trasto, por eso creo que es mas comodo para mi el formato combo. Para añadir tengo el revalver4 en el pc y el sonido de peavey me gusta bastante. Presupuesto hasta 500 pavos, si alguien tiene algo en segunda mano interesante su consejo bienvenido.
Echadme un cable para aplacar mi GAS amigos del metal