Yo te aconsejo que te pilles una 1x12 o 2x12 decente,así ya tienes para enchufarle lo que quieras luego si te cansas,despues un ht5 con un overdrive,peavey mini,ironball.... depende del presupuesto.
Segun precio seria por ese orden? blackstar, peavey, mini (no se lo que es) ironball, engl?
Hola!!!
Yo tengo el HT5 Metal con 2 pantallas de 1x12" y me encanta el sonido tanto en limpios como la distorsión. Es bastante ecualizable y puedes sacar muchos sonidos distintos.
En cuestión de volumen desde para una habitación como para amargarle la existencia al del Ático.
Mírate reviews y videos que hay un montón.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Creo que traen las mismas funciones. Solo que con el cabezal puedes variar el tema bafles. 16 oh. 1 de 8 oh o 2 de 16.
Yo compré el cabezal y una pantalla y cuando escuché como sonaba con 2 me gustó más. Suena más gordo con más cuerpo, no sé como explicarlo. Jejejeje.
Estoy muy contento. Lo pille de segunda mano, estaba nuevo y bien de precio.
#21 hombre, esta claro que con cabezal tienes mas flexibilidad a la hora de jugar con las pantallas. Tienes varias entradas?
En cuanto a la modalidad cabezal+pantalla no es un poco trasto? lo sueles mover de sitio o lo tienes siempre fijo...
Nada. No pesa nada. Por eso no te preocupes. Los pillas del asa y te lo llevas donde quieras.
Tiene un input sólo. Reverb, sonidos 2x12/4×12. Toma auriculares, loop para efectos y creo que ya está.
#19 Realmente es cuestión de gustos, si lo prefieres separado pues adelante. Pero ten claro que es más cómodo un combo, y más barato. El stack tiene sentido si piensas cambiar de cabezal o de pantalla para ir probando, si lo que quieres es un ampli y punto no veo el porque comprarse el cabezal HT5h+pantalla de 1 cono en vez del combo. Te saldrá más barato, te será más cómodo y lo guardarás mejor. Piensa que con un combo puedes llevar la guitarra en una mano, el combo en la otra y una mochila con cables, con un stack te tocará hacer 2 viajes.