Tengo una duda importante que llevo tiempo dándole vueltas. Ahora mismo mi "equipo" es una guitarra Ibanez RG320DXFM y un amplificador CUBE 20GX. El problema es que quiero/necesito un amplificador nuevo y he estado buscando mucho pero no termino de aclararme que me conviene.
Os explico un poco. Los estilos que toco son metal y derivados (Metallica, Avenged Sevenfold, Trivium...) Toco en mi casa, tanto como ensayando en el "local"(el local es un garaje). Yo no uso pedal de distorsión ya que siempre uso el de mi ampli actual que es el que me gusta, pero de todos modos tengo uno que es el BOSS MT-2 Metal Zone. No me gusta mucho este pedal, aunque de todos modos le he echado el ojo a otro (Electro Harmonix Metal Muff Top Boost). Mi ampli actual el pobre se esta quedando corto para los ensayos la verdad y ya creo que era hora de comprar uno. Quería gastarme menos de 400€. He mirado este Marshall (Marshall MG102GFX) que tenia buena pinta, pero he visto de alguien que dice los Marshall MG no le gustan mucho...
Así que estoy muy indeciso y no se que hacer ni cual es mi mejor opción. No se si es mejor un amplificador combo, o pantalla + cabezal, es que no se la verdad. Y esperaba que vosotros me aclaraseis un poco. No se que más poner para ayudaros pero, cualquier pregunta la contestare sin problemas.
Muchas gracias y un saludo.