A continuación hay dato del valor de la resistencia si es el modelo de 80w o el de 100w.
Amplificador ''no suena''
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
Baneado
Baneado
Test de altavoz
Escala de 200 ohmios : 07,7
Entiendo q es un altavoz Celestion de 8 ohmio, parece q funciona correcto no ?
Hace un pelin de ruidito al medir con las puntas supongo q es buena señal he visto un video q con pinzas de cangrejo ( no tengo ) y una pila hace ruido al tocar la pila con las pinzas demostrando q va bien
Escala de 200 ohmios : 07,7
Entiendo q es un altavoz Celestion de 8 ohmio, parece q funciona correcto no ?
Hace un pelin de ruidito al medir con las puntas supongo q es buena señal he visto un video q con pinzas de cangrejo ( no tengo ) y una pila hace ruido al tocar la pila con las pinzas demostrando q va bien
Baneado
Baneado
Bueno os cuento lo q llevo de test de continuidad nose si se leer el esquema pero os cuento
Empeze x la entrada de imput va pitando todo creo, empeze midiendo la placa pero he seguido x dentro y sigue pitando y me es mas comodo,
Me he estancado entre IC1 a C43 esta medicion no pita
Estoy siguiendo bien el esquema ? O no deberia medir estas dos piezas
Otra cosa, a veces si no pita con una pata mido con otra aunque el esquema ponga q hay q medir la pata positiva yo no estoy mirando eso de momento en la placa pero como sigue pitando sigo palante
Empeze x la entrada de imput va pitando todo creo, empeze midiendo la placa pero he seguido x dentro y sigue pitando y me es mas comodo,
Me he estancado entre IC1 a C43 esta medicion no pita
Estoy siguiendo bien el esquema ? O no deberia medir estas dos piezas
Otra cosa, a veces si no pita con una pata mido con otra aunque el esquema ponga q hay q medir la pata positiva yo no estoy mirando eso de momento en la placa pero como sigue pitando sigo palante
juanmgc74 escribió:el altavoz esta perefcto, siempre puedes probar poniendo otro altavoz de 8 o 16 ohmios, pero vaya, que no es el altavoz.Escala de 200 ohmios : 07,7
Lo del diodo ese segun el esquema debe estar puesto, pues alimenta con voltaje positivo los dos anodos de la 12ax7, supongo que ahora por el send si que te va a sonar el canal de distorsion, otra cosa, tienes que tirar por el camino del seguidor de audio o el inyector de señal para ver en que etapa el previo deja de sonar, esta cantao que la averia la tienes entre el lazo de efectos y la salida, es posible que sea cosa de transistores, mirate el esquema por la parte de la salida de la etapa, justo despues del loop de efectos hasta llegar al altavoz, ahi tiene que estar el meollo.
Ya a partir de este momento es lo unico que se me ocurre, si se me ocurre algo mas ya te lo digo, suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo