Hola a todos,
Yo tengo un Blackstar ht-5r y me encanta su sonido, quizá con el de 1W se aprovecharían aun mejor las válvulas ya que el mío de 5W como lo pongas a la mitad de volumen en el canal saturado montas una en casa que no veas. Para el compañero que quería que tuviera loop de efectos (importantísimo en mi opinión), el mio lo tiene, y se traga los pedales que da gusto. Tiene 2 canales con volumen independiente y la ecualización (completa) responde muchísimo por lo que proporciona mucha versatilidad. Tambíen tiene el llamado ISF (infinite sound feature) que te lleva desde el "sonido americado al ingles" y cualquier punto entre medias. Jugando con el, el cambio se nota bastante aunque personalmente no me gustan los 2 extremos y suelo tenerlo mas o menos a la mitad.
Según me explicaron, los 5W de este ampli son RMS, lo que hace que sea mas potente que otros amplis de 5W. Puedo asegurar que si el batería no es demasiado burro puedes tocar en grupo perfectamente, yo lo he hecho y todo el mundo se queda sorprendido del volumen que tiene y del sonido que saca, lo dicho contentisímo con el.
Un saludo!
#13 en ese caso que comentas, pues busca solo un ampli para ensayo y conciertos y para casa el software.... Ya te digo, yo es que estuve bastante tiempo buscando ampli para casa y al final decidí invertir en una interfaz USB que además permite grabar.
Con los ampli pequeños cada uno tenía o no algo que no me gustaba así que opte por lo que comento, pero bueno, son opiniones que cada uno aportamos con la intención de ayudar basandonos en nuestra propia experiencia.
La decisión final siempre es tuya.
Saludos.
Yo acabo de traer un Fender Superchamp x2. Son 15w pero vale para casa. Probé el blues junior y este sonaba demasiado. El cono es de 10 y tiene parte digital aunque lleve una válvula en el previo y dos 6V6. Para un sonido tipo Fender creo que es una buena compra y no está tan limitado como un 5w. Yo desde luego estoy contento con él.
Hola mane,
Me refiero a que acepta muy bien los pedales, tanto en línea como en el loop. Yo la verdad, el único efecto que uso actualmente es un Delay y va por el loop así que pocos problemas puedo tener. Seguro que algún forero con mayor conocimiento puede hablarte mas sobre la "aceptabilidad" o no de los efectos por parte de los amplis.
Un saludo!
a ok ya, si iva entre eso lo que pense que significaba.
pues racias a todos ya les cuento que amplificador es mas de mi agrado y necesidad, voy a provarlos a las tiendas!!!!!
ese peque~in si que hace muy buen sonido!!!
esta genial!!!
pero creo que me convence mas el class5 y talvez un eminence de buenos medios!