Me gustaría saber cuál es el mejor amplificador para tocar en casa y con auriculares. La cuestión es que ahora mismo tengo un Palmer Pocket Amp que me va bien, pero que creo que se puede obtener un mejor feeling valvular con algún ampli más convencional.
Me interesan amplis con varias opciones de sonido, sobre todo limpios y crunch, tipo REM, Dire Straits, Ben Harper, Led Zeppelin, y ocasionalmente algo tipo Foo fighters o Muse. No necesito muchos efectos ni muchísimas configuraciones. Sencillamente quiero algo que suene lo mejor posible a volumen muy bajo (TV o así), también para pequeños ensayos (pequeñísimos, sin batería, más bien de varias guitarras en formato casi acústico de local pequeño), y sobre todo que tenga una salida de auriculares muy buena, porque casi siempre toco así.
Barajo opciones como los Yamaha THR, los Vox AV15 y 30 (mis favoritos a juzgar por las demos), o algo tipo Fender Mustang GT40. También alguno de los mini de DV Mark (sin pantalla, la compraría más adelante...). También acepto sugerencias de todo tipo, valvulares o no... No he podido probar ninguno en tienda, y no podré durante un tiempo, así que no sé realmente las diferencias de volumen... Por ejemplo, el AV30 suena más alto que el GT40?
Bueno, pues espero vuestro consejo. Un saludo!