#5 si, es el amplificador. He probado la guitarra en el amplificador de mi cuñado y suena bien.
Amplificador para casa sobre 250 €
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si buscas algo sencillo olvida los amplis de modelado en general, todos tienen mil combinaciones.
Los más sencillos en modelado son los cube de Roland y los nuevos Boss katana.
Lo bueno de estos amplis es que más o menos respetan el tono a bajo volumen
Yo tengo este último y estoy bastante contento.
Si la mayor parte del tiempo vas a tocar con cascos olvida los de válvulas a no ser que tengan salida emulada.
Los más sencillos en modelado son los cube de Roland y los nuevos Boss katana.
Lo bueno de estos amplis es que más o menos respetan el tono a bajo volumen
Yo tengo este último y estoy bastante contento.
Si la mayor parte del tiempo vas a tocar con cascos olvida los de válvulas a no ser que tengan salida emulada.
Puedes encontrar un bugera v22 de segunda mano por ese precio que comentas. Yo de hecho, compré el mío por 250 euros. Parecen muchos watios para casa, y los son, pero tiene una especie de reductora (posición triodo o algo así) y una perilla de master que funciona de maravilla. Yo lo tengo y puedo tocar con él a un volumen super bajo y suena guay y el canal distorsionado saca un crunch precioso. Lo bueno es que si un día quieres ensayar con él puedes hacerlo, porque no dejan de ser 22w. Es el ampli de valvulas que he tenido que suena mejor al 1 o 2 de volumen en el master.
antonio escribió:, la mayor parte del tiempo tendré que tocar bajito y más de una vez con auriculares. Me suelen gustar las cosas sencillas,
Básico, buen tono, ideal para tocar bajito y con buena emulación por la salida de auriculares...
El Blackstar Fly3. De preferencia el pack con gabinete de extensión y power supply.
https://m.thomann.de/es/blackstar_fly_pack.htm?ref=msg_a_1
Un poco más caro, pero más versátil, el Yamaha THR 5
m.thomann.de/es/yamaha_thr5.htm?ref=msg_a_5
Cualquiera de éstos dos sonará muy bien a volumen bajo.
Y eso debería ser determinante en tu elección.
A mi del Champion me gusta el 100w que en Thomann está a 260 y suena muy bien, sencillo de manejar y con sonidos interesantes.
Lo malo es que es de dos conos y será bastante grande.
El de 40w en mi opinión lo veo bastante recortado.
Entre el id:Core y el Boss katana me sigo quedando con éste último.
Lo mejor sería que probaras
Lo malo es que es de dos conos y será bastante grande.
El de 40w en mi opinión lo veo bastante recortado.
Entre el id:Core y el Boss katana me sigo quedando con éste último.
Lo mejor sería que probaras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo