Os leo a menudo pero es el primer post que pongo pq me gustaria consultaros una dudilla. (he usado el buscador de temas pero no encuentro una respuesta definitiva asi que a ver si me podeis ayudar)
Toco la guitarra electrica, pero a nivel bastante amateur, es decir en mi casa. El tema es que tengo una guitarra demasiado buena para el amplificador, o un amplificador demasiado malo para la guitarra... La guitarra es una Fender American Standard Stratocaster, y el amplificador un Marshall MG cd10 creo que se llama, este pequeñito para tocar en casa.
Uso un pedal Zoom G2.1u para tocar, y la verdad es que casi siempre que toco no uso el amplificador, conecto directamente el pedal al PC para usar sus altavoces, o me pongo unos auriculares, pq me da la impresion de que suena mucho mejor que este ampli, el ampli me suena muy a cascajo, a lata, me da la impresion sobre todo en sonido limpio que me falsea mucho el sonido que da el pedal y no me gusta... (cuando uso los auriculares directamente en el pedal me suena mucho mejor) Al margen de que mi nivel tocando aun es bastante bajito, he oido otros amplis y me han sonado infinitamente mejor que en el mio y creo que estoy desaprovechando la guitarra.
Que opinais vosotros que sois unos expertos??? deberia comprarme otro amplificador? mereceria la pena o sigo como estoy para tocar en casa?. Y si mereciera la pena comprarme uno, cual recomendariais? me gustaria uno que tuviera buena calidad en sonido limpio sobre todo, que sonara lo mas agradable posible, y lo mas fiel posible al sonido del pedal, que no me suene a lata!!, no me importa que sea de poca potencia, ya que seria para tocar a poco volumen en casa, y que no me arruinara en el intento si puede ser!!
Muchas gracias a todos xicos.