Yo te recomiendo el que me está tentando a mi, el THR10 de Yamaha, pero con esa guitarra, tal vez la versión de Blues, el THR10C.
Es un poco caro, pero para tocar en casa va más que sobrado. Y tiene la entrada auxiliar que demandas para meter pistas, salida a PC por USB para grabar, etc..
Eso si, es un poco caro (casi 300€) pero casi todas las criticas son muy positivas.
Yo tengo un Fender Mustang I y la verdad es que ando sobrado, pero la tostadora esa mi tiene enamorado.
Un saludo!
Yo tengo el thr5 , y para casa no hay na mejor , he probado válvulas , transistores y como el yamaha ninguno.
Mirate algún video en youtube o aquí en el foro hay un hilo sobre el .
Y ya si puedes probar uno en tienda ..
Saludos
Hola. Gracias por las respuestas tan rápidas. He estado mirando los Yamaha, tanto el thr10 como el thr5, y la verdad es que se me van un poco de precio. Con la guitarra y demás me he quedado pelado, jajaja...
He visto el fender mustang de 20 W, y tiene buena pinta, pero como en casa 20 w no los voy a poder usar, me pregunto si habría algún ampli que manteniendo ese precio (sobre 130 €), suba un poco la calidad de sonido al ser de10 watios por ejemplo.
.
Gracias por la ayuda.
¿Qué os parece el Roland Cube 10 GX?
Yo tambien tengo el thr5 y me tiene enamorado. Que tal si miras el mercado de segunda mano o pones un anuncio? yo lo compre hace unos meses aquí en el foro por 100 eurillos, y la verdad es que para lo que quiero yo no se me ocurre nada mejor
Si buscas bueno y barato para casa con entrada auxiliar, el Blackstar Fly3 es imbatible por su escaso costo..-
Ascendiendo en costos estarían los pequeñines de simulación como los mustang, microcube y thr
Hay un thr5 en el compraventa, creo q se ajusta a tu presupuesto, miralo .
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Al final he optado por el Blackstar Fly 3 que me recomendó rich, y la verdad es que estoy bastante contento.
Estuve viendo la review del foro del Fly 3 y me convenció, sobre todo por la comodidad del tamaño, que al final por no conectar el ampli, la guitarra y demás siempre se me va la mano a la acústica , jajaja...
Ya os contaré si decido cambiar en algún momento y pillar alguno más potente...