Si quieres ir por el rollo vai, mejor no te pilles un vox vt20. Yo lo tuve y noe sta enfocado a ese estilo. Prueba quizas con el line 6 spider o alguno con mas variedad de sonidos.
Gracias, está bien. Y el Mustang? He visto bastantes videos y no está mal. Yo no es que vaya a enfocarme en conseguir un sonido Vai, mas bien que combine con lo que puede dar la guitarra. Me miraré algunos videos del Line y decido. Si hay otra recomendación bienvenida sea!
Mi recomendación es que no, pero ojo es mi opinión. Pero como ampli el vox y el fender me convencen. Pero no para utilizarla con una jem.
si vas a tocar con bateria en el local de tu colega vas muy muy justito de potencia con 40w. asique casi descartaria seguro el vox de 20w... si no hay bateria entonces creo que no tendras problemas
por ese presupuesto de todos modos puedes conseguir otras cosas de segunda mano, algun marshall valvestate de 80-100w por ejemplo (vs100)
Buenas! He visto algunos videos sobre el Line 6 que me recomentaste y no está nada mal para trastear en casa con diferentes efectos. Salvo que no me recomienden nada más o vaya a alguna tienda (me pillan bastante lejos desde mi ciudad) me decantaré por el Line. Gracias a todos y cualquier propuesta nueva será bienvenida. Un saludo!
Genial compañero, disfruta con el ampli que te pilles! Ya nos contsras!