Me han recomendado encarecidamente el VT40+ ¿puede ser suficiente? De precio lo veo bien y el sonido aparentemente es muy bueno
Te diré mi opinión:
Yo tengo el frontman 212 y me va de puta madre, no lo he pasao nunca del 3 porque es tan potente que revienta los timpanos, así que no me extraña que a partir del 6-7 cruja el amplificiador porque se trata de algo a transistores, que a partir de cierto volumen y cierta potencia se saturan muchísimo dando lugar a eso.
Respecto al ampli, ya te digo que me ha ido de puta madre, aquí en el foro lo ponen mucho a parir y te dicen que te ahorres y que te compres uno a válvuas y blablabla, eso tu verás. Mira prueba el ampli , compáralo y si te gusta pues para ti, punto. Tiene un limpio perfecto que va genial con pedales, pero el canal overdrive y more overdrive deja bastante que desear (aunque si lo ecualizas bien puedes sacar algo bonito y todo). La combinación de este ampli mas pedales es su cara mas fuerte, ademas de que tienes potencia a raudales (algo excesivo para tocar en casa) y es un ampli duro de cojones que si lo cuidas te va a durar.
Respecto a los otros, el Vox también me han hablado muy bien de el y de su sonido británico con su válvula en el previo, cuestión de gustos vaya.
De los Marshall valvestate yo te diría que si te ofrecen alguno por ahí de segunda mano y medianamente cuidado, que te tires a por el porque son muy buenos. Un amigo mio lo adquirió hace poco por un vendedor del foro, y está que se sale con el ampli.
Saludos!