He leido que la distorsion del ultimo Line 6 Spider IV no es muy buena como lo era el del Spider III, en cambio he leido que una serie de los Peavey (no recuerdo cual) era bastan te buena, y que los Bugera eran bastante buenos tambien, entonces, cual de estos 3 me recomiendan comprar/probar?, alguien tiene uno?, que tal son?, que otra marca me recomiendan? saludos!
Amplificador para thrash metal y otros generos (ayuda!)
He leido que la distorsion del ultimo Line 6 Spider IV no es muy buena como lo era el del Spider III, en cambio he leido que una serie de los Peavey (no recuerdo cual) era bastan te buena, y que los Bugera eran bastante buenos tambien, entonces, cual de estos 3 me recomiendan comprar/probar?, alguien tiene uno?, que tal son?, que otra marca me recomiendan? saludos!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hola , hace 1 mes me compre el peavey vypyr 30 y arrechisimo y brutal , las distorciones son para temblar yideal para thrash que tambien toco http://www.youtube.com/watch?v=QFSOQb_ZbLg y tambien metal extremo , tambien se adapta a otros estilos , estoy feliz con este ampli
humbertometalero escribió:oye en cuanto el volumen uff llega a 13 y por fin la bateria no se escucha mas jeje , yo iba por el line spider que es parecido , ampli con efectos codificador de amplis..., pero nah la distorcion no me gusto
Una pregunta aunque creo que debe ser por gustos o personal xDD ¿porque no te gusto el line 6?
xsolysx escribió:Randall v2 o t2, Engl Savage.. , Peavey 6505+
¿y ademas de esos, que te parecen los Line 6? Lo que pasa es que nunca lo he probado (solo escuchado) y me gusto pero tambien tengo mis dudas como si tiene buena distorsion, volumen, se "notan" los efectos que tiene (delay chorus tremolo y un largo etc.)
PD: Solo lo escuche por el computador, se escuchara igual si voy a la tienda y lo pruebo?
Hombre yo tengo un coreblade y tiene 5 efectos incluidos y es perfecto para thrash metal. Solo que bueno estoy mirando de cambiarle las valvulas y ponerle un atenuador como mod para sacarle mas rendimiento. Y si lo mejor es ir a la tienda a probarlo los line 6 me dicen que funcionan muy bien pero es un sonido muy digital.
xsolysx escribió:como dice xsolysx me parecio el sonido muy digital la distorcion sobre todo que era lo que buscaba , y me gusto mas la del peavey ya que no suena tan artificial , la emula mucho mejor y uff potenteY si lo mejor es ir a la tienda a probarlo los line 6 me dicen que funcionan muy bien pero es un sonido muy digital.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo