Sin que lo vea un técnico no hay nada que hacer. Pueden ser las válvulas, los electróliticos, vibraciones del trafo.... Vaya, que si no lo ve un técnico va a ser una lotería. También te podría decir qué ruido hace, que pueden ser muchos. Pero en un ampli antiguo una visita al taller va ser casi obligada.
Básicamente son copias exactas de amplificadores fender pero con EL34 de salida, son muy buenos y con un precio de 2 mano muy alto yo tuve un G45-R y se han acercado muchos músicos a verlo de cerca jeje. ¿hace ruido? Pues claro, tendrá 50 años, todos los condensadores de filtrado estarán más que secos. La buena noticia es que son elementos muy fáciles de encontrar en cualquier tienda de electrónica, por supuesto que cambio de válvulas y poco más.
Si a mi se me pone a tiro uno no lo dudo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya lo tengo en casa. Lo probé allí y sonaba genial con algo de ruido residual pero serán las válvulas. Ya tengo avisado al técnico para hacerle una revisión a fondo. Ahora mi quebradero de cabeza es el peda de vibrato...¿sabéis como conseguir uno?
Para el pedal de vibrato usa uno normal y cambia el jack por un RCA no tiene complicación