No tendrás problemas con un ampli a transistores normal. El Line 6 es de emulación (digital). Un transistores tradicional responde mejor.
Estoy en mi momento 'Orange fan'. La línea Crush es muy recomendable. Soy principalmente bajista y son los amplis que ahora uso exclusivamente. Los de guitarra son aún mejores que los de bajo. Dales una oportunidad, nada de emulaciones si vas con pedales.
Si usas el buscador encontrarás la forma de encender el Line 6 sin la parte 'inteligente', pero digital y pedales es complejo.
Tampoco dices que sonido persigues pero con pedales analógicos (no análogos) da igual, la electrónica y lo digital da conflictos.
tengo aqui una lista de los mejores amps de transistores
randall rg100
quilter lab toneblock
orange crush pro 120
todos esos son heads
ahora combos
moog lab series
kustom tuck and roll
quilter aviator
kustom kg
roland jazz
Hola compay!
Yo andaba igual que tú, al final descarté válvulas porque para ensayar en casa no lo veía viable. El caso es que empecé a mirar transistores, me vinieron varias referencias del boss katana y después de probarlo me lo quedé en 100w. Se lleva muy bien con los pedales.
Me miré también y me gustó mucho el orange crush, pero se me iba de precio. Con el boss, pues muy contento.
Un saludo