Amplificador Ultra Vintage RR15 (Nuevo Proyecto)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenas, pues después de comprar los trafos nuevos y rediseñar el ampli aquí está el resultado!!!
[ Imagen no disponible ]
Al final, la rectificación es a válvulas, como debe ser y el voice funciona de lujo.
Os dejo un par de muestras de sonido, la primera es con una Telecaster directamente al ampli sin más, donde vamos jugando con el volumen y el voice del ampli.
La segunda muestra empieza solo con el ampli y con el pote de tono de la Telecaster abierto y después entra un TS808 (de los 30" a 1:20 que a mi me suena de escándalo) y más adelante a partir del 1:20 un Zendrive.
[ Imagen no disponible ]
Al final, la rectificación es a válvulas, como debe ser y el voice funciona de lujo.
Os dejo un par de muestras de sonido, la primera es con una Telecaster directamente al ampli sin más, donde vamos jugando con el volumen y el voice del ampli.
La segunda muestra empieza solo con el ampli y con el pote de tono de la Telecaster abierto y después entra un TS808 (de los 30" a 1:20 que a mi me suena de escándalo) y más adelante a partir del 1:20 un Zendrive.
Haciendo publico lo que te dije por privado.. me parece un ampli precioso, porque realmente te ha quedado muy muy bonito, y ademas suena de cojones.. con el ts808 suena de lujo..
Tienes toda mi admiracion.. Además, me has demostrado por privado que tienes una paciencia infinita j aja y que eres un gran tipo..
Tienes toda mi admiracion.. Además, me has demostrado por privado que tienes una paciencia infinita j aja y que eres un gran tipo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo