uno es el marshalla mg 15 cdr
Amplificador marshall mg 15 sale bueno?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Haberrr yo soy quien le vende el marshall G15rcd xD..no dije que fuera custom solo dije que en sonido ese le gana a todos los MG15dfx los e probado juntos y es mejor el g15rcd, tuve 1 MGdfx y lo vendi al poco tiempo, pude probar uno nuevecito en una tienda y metia ruido de tierra y los botones de cambio de canal ni le servian!
Se que hay muchisimos amplis mejores que los Marshall a transistores, los marshall no es que no sean buenos sino que en relacion precio/calidad son pesimos! pero por $1000 pesos (55 euros) te puedes comprar un Roland Cube?? Si es asi dime donde pues me compro 2 pues aca estan en $1900 (106 euros) y usados.
Yo ocupo el marshall para ensayos y evitar andar moviendo mi Blues Junior y que le pueda pasar algo. Si por 55 euros consigues algo mejor adelante nombren amplis que se comercializen en mexico.
Se que hay muchisimos amplis mejores que los Marshall a transistores, los marshall no es que no sean buenos sino que en relacion precio/calidad son pesimos! pero por $1000 pesos (55 euros) te puedes comprar un Roland Cube?? Si es asi dime donde pues me compro 2 pues aca estan en $1900 (106 euros) y usados.
Yo ocupo el marshall para ensayos y evitar andar moviendo mi Blues Junior y que le pueda pasar algo. Si por 55 euros consigues algo mejor adelante nombren amplis que se comercializen en mexico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo