¿Que amplificador usas para casa?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo utilizo un Fender Mustang Mini.
Tengo configurado en el varios presets, dependiendo de lo que quiera tocar o practicar. Me permite grabarme en el ordenador con comodidad. Conectarle un reproductor para practicar sobre bases o canciones y utilizar auriculares cuando practico a deshoras.
Un saludo
DCLive
Tengo configurado en el varios presets, dependiendo de lo que quiera tocar o practicar. Me permite grabarme en el ordenador con comodidad. Conectarle un reproductor para practicar sobre bases o canciones y utilizar auriculares cuando practico a deshoras.
Un saludo
DCLive
Hola adri_mey,no se si te refieres a mi.. si es así,te diré que estoy muy contento porque es lo que esperaba,es decir,sonido marshall y "JCM" puro y a 1W. con lo cual no hay problema de exprimirlo a un volumen que no cause molestias,pero OJO si quieres chicha le puedes dar,eh? parece mentira cuando lo tienes en tus manos pero el chiquitín chilla del copón si lo aprietas.No es un ampli versatil como tampoco lo es su hermano mayor,el gran JCM800,pero si persigues ese sonido rockero ochentero,es maravilloso.De todos modos,jugando con el previo y los controladores de tono y volumen de la guitarra consigues un limpio aceptable (un poco tomadito de voz,no cristalino,estamos hablando de un marshall).
Para los amantes de los pedales de efectos diré que no tiene loop.Yo toco con wah directo al imput del ampli (que por otro lado creo es como debe ir) por lo que suena perfecto.
La distorsión es ochentera,no tiene alta ganancia para metal.. en fín,si quieres saber lago mas...
Para los amantes de los pedales de efectos diré que no tiene loop.Yo toco con wah directo al imput del ampli (que por otro lado creo es como debe ir) por lo que suena perfecto.
La distorsión es ochentera,no tiene alta ganancia para metal.. en fín,si quieres saber lago mas...
Si si, me refería a tí jeje.
Por lo que dices pinta genial, vamos, lo que su nombre dice, un JCM de 1w, ni más ni menos. La pena es que sean tan caros, pero ya conocemos a estos de Marshall, y más las ediciones limitadas.
Pues gracias por la información tio, seguro que el que necesite el sonido JCM800 pero en casa no dudará en comprarlo, no creo que en esa potencia haya algo parecido.
Por lo que dices pinta genial, vamos, lo que su nombre dice, un JCM de 1w, ni más ni menos. La pena es que sean tan caros, pero ya conocemos a estos de Marshall, y más las ediciones limitadas.
Pues gracias por la información tio, seguro que el que necesite el sonido JCM800 pero en casa no dudará en comprarlo, no creo que en esa potencia haya algo parecido.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo