Al final,las ganas y,sobre todo,el bolsillo, mandan..pero en términos generales,cuando lo que compras colma tus exigencias y aspiraciones,a los 4 días te has "olvidado" del precio.
¿Que amplificador usas para casa?
Al final,las ganas y,sobre todo,el bolsillo, mandan..pero en términos generales,cuando lo que compras colma tus exigencias y aspiraciones,a los 4 días te has "olvidado" del precio.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
emmm, Un Fender G-Dec a transistores de 15 W.Muy versátil, perfecto para empezar. El problema de este tipo de amplis es que te quitan libertad ya que vienen con una serie de amplis preinstalados que no te dejan moverte mucho entre tonalidades. Eso sí, buenos acabados, sonido más que aceptable y una diversidad de tipos de amplificador y efectos que te permiten experimentar (dentro de lo que cabe).
Saludos
Saludos
Baneado
#31 Si se puede con el Master, y a veces un empujoncito con un overdrive, antes de comprarlo me percaté de que fuera posible ya que no puedo darme el lujo de hacer algo de escándalo si no, los vecinos se me vienen encima; sobre todo porque quería tener la opción del valvular sin tener que usar atenuadores ya que muchas compañías te aclaran que no responden por el amplificador si les colocas cualquier tipo de atenuador, desconozco que tipo de daño pueda causarle
Baneado
normalmente el Blackstar HT-1R con o sin auriculares y de vez en cuando el Laney LC15R,
vivo en un bloque de dos alturas y somos cuatro vecinos, así que depende si están todos de paseo o no para dar tralla a tope,
aún así tanto uno como el otro se pueden regular para saturar a bajo volúmen sin problemas
vivo en un bloque de dos alturas y somos cuatro vecinos, así que depende si están todos de paseo o no para dar tralla a tope,
aún así tanto uno como el otro se pueden regular para saturar a bajo volúmen sin problemas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo