Mr.Ars escribió:
Si, el cabezal es una pasada (yo abrí otro post sobre esto, otros foreros como luisito me informaron sobre el plexi). Pero para nada es para casa.
Si, recuerdo el post, y has hecho bien en recordarlo, porque sigo diciendo que la mejor para recrear ese sonido es con una buena emulación digital, y el POD tiene la mejor emulacion digital tanto del Jtm45 como del Plexi.
Yo puedo usar un ampli valvular de 100 watios con gain en casa sin problemas, (de hecho a veces lo hago con un 2203 de 1982, que basicamente es un jmp de los ultimos de los 70 excepto por el exterior, aunque ya vimos que hay varios modelos de JMP, y que los primeros eran mas bien Plexis), pero el sonido típico de un Plexi sin gain no viene de saturar un previo, sino las valvulas de potencia, y realmente un Plexi a bajo volumen no es que suene mal, pero no suena mejor que un Marshall Class5 por ejemplo.
Ahora, un Plexi de 100 watios con una buena 4x12 calentito y "apretao" tiene un sonido inigualable, ACDC, Jimi Hendrix, Led zeppelin por los cuatro costados, pero con un volumen como para derribar una casa.