Tengo un Marshall Mg15CD y en verdad es........... UNA M**RDA es horrible en limpios y en distorsion y lo unico que quiero es comprarme un amplificador decente.
Llevo 3 año tocando guitarra y la verdad es que me considero alguien que ya sabe algo, he tenido profesores de guitarra clasica y todo mucho..... Algo se.
Inicialmente queria un amplificador valvular pero actualmente ya acepto lo que sea, siempre y cuando sea de calidad y suene potente.
Toco Metal progresivo con mi banda un poco mas pesado que Dream Theater, pero sin embargo me gusta mucho el Jazz, Rock mas clasico y el hard rock... pero es dificil encontrar un amplificador tan versatil asi que voy mas inclinado por uno mas metalero. Uso pedales asi que no nesecito una muy buena distorsion, sino que un buen limpio.
Nesecito algo de unos 100 watts de transistores o lo equivalente a eso en volumen en valvulares (aunque 100w son 100w donde sea, lo que cambia es la impresion o la intensidad del sonido). para tocar en ensayos con mi banda o, en locales pequeños y medianos.
Ahora el desafio, mi presupuesto es entre 400.000 o 500.000 pesos CHILENOS, esto seria.. Entre 850 y 1000 dolares, repito, puede ser valvular o a transistores, siempre y cuando cumpla con las condiciones que di y que no sea un Buguera ni un Randall no quiero de esas marcas (yo tengo mis razones jajaja)
Gracias de Antemano a todos y Pronto Publicare Demos de mi banda!!! (Möbius)